PDA

Ir a la versión completa : Vender o comprar



Roberto Soto
14 ene 2008, 17:35
hola, antes que nada saludos a todos, mi gran duda es el porque en los anuncios clasificados nadie oferta y nadie busca equipo de 2da, se que todos los que estamos metidos en este negocio siempre de los siempres estamos comprando algo y se que en muchas ocaciones encontrar la mercancia de 2da a un mucho mejor precio nos agradaria mucho mas, pero en este foro que tiene a tanta gente que piensa muy parecido y que busca lo mismo no encontramos ese tipo de informacion y oportunidades, la vd no lei las normas, pero al ver que en clasificados podemos ofrecer productos me atrevi a escribir y saber el porque nadie vende, no es mi fin buscar vender o comprar, pero es interesante tener mas opciones

saludos y espero sus comentarios

Agustín Martín Pérez
14 ene 2008, 18:29
seria interesante, voto por que se cree un apartado para este tipo de transacciones.

SALUDOS

Francisco Baudone
15 ene 2008, 13:30
See la verdad nos beneficiariamos todos

Martín Almazán
15 ene 2008, 17:10
No entiendo.

Ya hay una sección de compra y venta de equipos profesionales de sonido y luces entre particulares.

Si la gente no anuncia demandas de producto es porque no quiere. Las normas de la sección de Clasificados deja claro que se permiten ambas cosas. El hecho de que todos los mensajes actuales comiencen por "Vendo" debiera dar también idea de que ha de ser posible decir "Compro", como es el caso.

Luis Pinzón Arroyo
15 ene 2008, 17:24
El "trueque" entra en las posibilidades M?

Martín Almazán
15 ene 2008, 17:52
El "trueque" entra en las posibilidades M?

Vamos a dejar los títulos como "Vendo" o "Compro" y pongamos ya otros detalles y posibilidades en el texto del mensaje. Tampoco pasa nada porque dejes tu anuncio como está.

Por alguna razón la sección de Clasificados nunca tuvo muchos anuncios, razón por la cual fue "degradada" (antiguamente había un software específico para ello que costó mucho esfuerzo adaptar a nuestras necesidades) a ser meramente parte de los foros, dentro de los cuales sigue si tener muchos anuncios. No se cuál es la razón, la verdad; a lo mejor es que se usa sobre todos los ebays locales para este tipo de cosas. A los que pregunté les resultaba fácil encontrar comprador de esta manera, pero en fin. Ni siquiera cuando se permitía a las tiendas anunciar (ahora ya se ha restringido a particulares) había mucha vida.

En cualquier caso después de años con Clasificados ha dejado de quitarnos el sueño esta sección; simplemente existe como un servicio añadido, a sabiendas de que nunca para a tener mucha vida.

Roberto Soto
16 ene 2008, 07:57
tienes mucha razon Martin, la vd a mi se me ac algo extralo el porque no exista la oferta ni la demanda, tal ves sea que todos compran de tienda.....jejeje....cosa que no creo pero es raro, que nosotros mismos no tengamos este opcion, la vd yo soy un miembro activo en cuanto a lectura de este foro, pero poco veo sobre este tema, tu como moderador y Luis como gran orientador y muchas cosaas mas an contestado a esto, en si creo que es raro ver que clasificados no presente mucho sobre este tema, se bien que cualquiera que lea desearia vender lo que tiene por contar con algo mejor a lo que tiene....o me equivoco?????????? la vd se que no, ****

Roberto Soto
16 ene 2008, 08:16
algo teclee que no segui con lo que queria....en fin creo que entiendo lo que Martin dic, es muy cierto, pero vamos en vd me extraña, yo acabo de vender un qsc 1500 y 2 crossover peavey a 4 vias, la vd no lo considero el negocio de mi vida, pero yo no ocupaba ec equipo y me vi en la necesidad de buscarle venta, asi como lo ic yo se que uds quieren cambiar en muchos productos, no espero tanto, pero creo que esto a todos como consumidores nos haria mucho bien, no busco el descubirmiento del hilo negro, pero es vd que el anuncio de clasificados nadie lo visita, mmm en fin, saludos de nuevo, la vd aunque este tema no logre mucho, leerlos a todos uds me sirve bastante, yo en particular le estoy muy agradecido a este foro, hay mucho que leer aqui, mucho que aprender, y muchisimo mas que preguntar,,,, Martin Almazan,,,,,Luis Pinzon.....la vd en el tiempo que tengo aqui, uno como administrador y el otro como uno mas de nosotros la vd nos an guiado sobre esto que antes era totalmente desconocido, que buen foro, la vd mis agradecimientos y pensar en tantos temas sobre miles d cosas mas, creo que este es de los mejores foros, mmm no quiero hablar de mas, jeje, voy llegando de trabajar y uds saben bien que siempre despues o durante el trrabajo uno se traza metas, o por lo menos se trata de mejorar....mmm me dispongo a dormir, este frio la vd me cansa bastante, falta compañera para aguantarlo......en fin.......buenas noches.........y mañana veremos..........saludos a uds y sus familiares

Luis Pinzón Arroyo
22 ene 2008, 08:40
Pues entonces deberías poner el anuncio:

"Cambio 2 de 18" por una de 36" (C)

Y yo pondría: " cambio una de 36 por dos de 18 ".....jajajajajaja!!!