PDA

Ir a la versión completa : 20 dB Pad



Alexis Biancucchi Rudnik
15 ene 2008, 16:42
Actualmente estoy usando un Mic Shure Beta 87 con un pre valvular DBX 376... Y realmente noto que suena bastante mejor, en el sentido de que suena mas natural, con el atenuador de 20dB... Queria saber si esto es de uso normal en los mic´s Condencer usados con voces masculinas que a lo mejor tienen demasiado volumen como para el condecer y saturan un poco, o si es un caso particular... Quiero aclarar que hace casi 15 años que estudio canto lirico, pero en realidad canto mas melodico y pop, pero a lo mejor el volumen que genero es un poco mas alto que el que se oye normalmente en voces masculinas... Ademas, lo que noto es que la relacion señal/ruido se empobrece un poco, es decir, tengo un poco mas de ruido a niveles iguales que sin el atenuador encendido... Desde ya les agradezco las respuestas...

Eliezer Acuña Lagos
15 ene 2008, 17:10
Haz lo que te mande el vúmetro del previo.

Yo solo pondría el atenuador si la salida del micro satura el previo. Si el previo aguanta sin distorsionar, al poner el pad empeoras la relación señal-ruido porque la estructura de ganacias del sistema está peor conseguida.

Jorge Galaviz (eliuito)
15 ene 2008, 18:17
Bueno, pues conincido con Eliezer, si el micro te esta saturando activa el PAD, si no seria peor puesto que...."forzas" las partes del equipo mas......segun entiendo y hasta ahorita eh tenido las experiencias...al poner el PAD...se tiene que subir el volumen de el canal mas de lo normal....obvio esto hablando de micros que no saturan de mas las lineas".......en fin...creo que no es lo mejor el poner el PAD!!!!

Suerte y Bendiciones!!!