PDA

Ir a la versión completa : Logotipo de leds



Ismael Pérez (may)
15 ene 2008, 20:57
hola a todos, mi pregunta es acerca de que si existe alguna empresa en méxico que me pueda hacer el nombre de mi grupo en leds, es decir para no cargar la lona de esas que imprime uno y que siempre terminan por perder color, o si puedo conseguir yo mismo los leds y hacer el intento de poder hacerlo yo mismo. Gracias.

P.D. no quiero una pantalla sino con colores fijos, tal vez en tres colores.

Alfonso Zarate
18 ene 2008, 08:49
ismael .

como te va?
es mi primer comentario en estos foros !!!
pues en la pagina de ventas muy famosa hay quien hace cosillas "maquinas de humo,lanza confeti,caminatas,tienen lo que es lux fria (pirotecnia) cañones de led, varias cosas" pero nose si sea valido poner el link ????

Ismael Pérez (may)
22 ene 2008, 12:41
pues si no se puede, mandamelo por mensaje privado, creo que eso si.

Eliezer Acuña Lagos
22 ene 2008, 13:33
Un led se puede alimentar con 5 voltios poniendo una resistencia de 470 ohm en serie.

Los leds son baratos y las resistencias mas todavía. Si coges un tablero y le haces agujeros del tamaño adcuado para que tus leds entren a presió, puedes bibujar con agueros el logo. Entonces pones un led en cada agujero y puedes hechar una gota de pegamento fuerte. Cableas todo hasta una fuente de alimentaciòn de 5V y listo.

Ismael Pérez (may)
23 ene 2008, 09:28
Gracias Eliezer, lo que no entiendo bien es lo de la resistencia, aparte; los leds ya traen un color determinado o que es lo que hace que tengan color?? y te agradezco si me puedes proporcionar un pequeño diagrama de como hacer lo de la resistencia por favor, y como lo quiero hacer por lo menos de 3mts por 1.8mts aproximadamente, s lo mismo si pongo unos 100 o unos 10 leds?? y aqui en México donde consigo leds?? las resistencias me imagino que en Steren.
Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
24 ene 2008, 01:41
Oye May...como otra opción, te cuento que fuí al centro, y me encontré con un lugar en el que además de vender cualquier cantidad de cosas usando led's, ellos fabrican logotipos...para que te dés una idea, un logotipo de 1.20m x 1.20m que calculé tiene unos 500 Led's lo hacen por 6,000 pesos...(menos de 600 USD) Lo conectas a la pared, y ya trae un programa de secuencia establecido, creo que puede tener hasta 20 pasos diferentes...

Quizá, si no tienes mucho tiempo, y no quieres experimentar mucho...podría ser la solución a tu necesidad...

Recycle Colors

Expertos en Iluminación

Bolívar #69 pasando República del Salvador
Col. Centro C.P. 06080 México D.F.
5709-3304

Attn David Jesús

P.D. Le dices que vas de mi parte, para que me dé mi 60% de comisión...(Broma)
lo que no es broma, es que te voy a estar esperando para que me traigas mi cremita de mezcal...Saludos!!!

Eliezer Acuña Lagos
26 ene 2008, 20:28
No tiene nada que ver el funcionamiento de un led y una bombilla. La bombilla da luz a base de calentar un filamento metálico. En el led se hace que unos electrones cambien de nivel de energía y liberan la sobrante en forma de radiación. La frecuencia de esa radiación es lo que da el color.

La resistencia es para limitar la corriente a la necesaria para el led. Si alimentas el led a 12V la resistencia tiene que ser de 1000 ohmios.
Si a cada led le pones su correspondiente resistencia puedes poner todos los que quieras.

http://unclean.org/howto/led_circuit.html

http://www.ledstuning.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1

Aquí tienes información.

Martín Almazán
22 abr 2008, 08:04
ismael .

como te va?
es mi primer comentario en estos foros !!!
pues en la pagina de ventas muy famosa hay quien hace cosillas "maquinas de humo,lanza confeti,caminatas,tienen lo que es lux fria (pirotecnia) cañones de led, varias cosas" pero nose si sea valido poner el link ????

No hay problema en poner una página de un fabricantes, tienda o distribuidor siempre y cuando tú no trabajes allí o tengas intereses comerciales con ellos.

Alfonso Zarate
24 abr 2008, 08:29
bien como no hay problema alguno con la pagina aqui la tiene compañero :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20165644-_JM

el vende y fabrica varias cosas entre ellas lo que ocupa.
saludos y espero le sea util ...

Ismael Pérez (may)
24 abr 2008, 10:31
Gracias, ya pregunté.

Oscar David Martínez Martínez
25 abr 2008, 18:01
EN CIERTA FORMA UN BUEN TECNICO PUEDE REIMPLANTAR LOS LED DE UNA LUZ COMUN Y CORRIENTE A OTRA PLAQUETA Y TRATAR DE RECREAR EL LOGOTIPO DE TU EMPRESA
PERO NO ES LO MEJOR PUES SI TU DISEÑO ES MUY COMPLEJO SE TORNARA ALGO MUY ROBUSTO POR LOS LED YA QUE COMO ES DE SABER SON PUNTOS DE PROYECCION Y ENTRE UN PUNTO Y OTRO CREARAS CIERTOS ESPACIOS QUE TE ARA PARESER EL DISEÑO ALGO FEO COMO UNA IMAGEN DE POCOS PIXELES AMPLIADAS.
LO MEJOR ES CONSEGUIRTE UN FRENELIS O ROTOGOBO EL CUAL PUEDES ADAPTARLE MAS BIEN CAMBIARLE LA IMAGEN COMO SI SE TRATARA DE UNA CAVEZA MOVIL Y LO PUEDES MANDAR A HACER CON EL DISEYO QUE TU QUIERAS ESTA ES LA FORMA PROFESIONAL DE CREAR TU LOGOTIPO BYE TE CUIDAS MI IMAIL ES
oskey-david@hotmail.com