PDA

Ir a la versión completa : Studiomanager y yamaha 01v2/96



Salvador Aguilar Palacios
17 ene 2008, 17:56
que tal un saludo a todos, stoy intentando utilizar el studiomanager inalambricamente, aun no se si se pueda para la 01v2/96, las opciones que he estado buscando son usb inalambrico pero su alcance es corto, al menos necesito 30 mts, quiero hacer esto ya que hago los monitores desde el FOH y quiero hacer mejor mi trabajo con los monitores teniendo el control desde el escenario con una laptop y el studiomanager, aun no se como hacerle,seguire buscando opciones y se aceptan ideas jejeje,:D

Jose Manuel Blanco
17 ene 2008, 19:05
Me sumo a Salvador porque estoy igual. Lei en algun lado que iban a salir unos usb inalambricos pero no llegue a encontrar mas informacion.

Yo suelo tener la mesa a unos 15-20 metros como mucho del escenario, el que tu has visto que alcance tiene?

Esperando que alguien nos ilumine y nos ofrezca una solucion, que me vendria de perlas poder hacer los monitores desde el mismo escenario con el portatil.

SALUDOS

Salvador Aguilar Palacios
18 ene 2008, 12:25
es de 10 mts aprox, y ya salio el wusb, pero su alcance es muy cortos, como para mouse,teclados, impresoras, seguiremos en la busqueda, saludos