PDA

Ir a la versión completa : Objetos 3d



Vanesa Megias Perales
16 ene 2007, 15:27
hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto:o

Vanesa Megias Perales
19 ene 2007, 09:34
hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto:o

por lo vuisto nadie tiene de idea de esto , pero bueeno seguire buscando

José M. Bacorelle (águila)
19 ene 2007, 11:16
Hola:
Debes de tener paciencia.
El foro de iluminanción es nuevo.
Ademas la gente te contesta cuando quiere, puede o le de la gana....
Lee las normas
Un saludo y gracias por tu comprensión
Atte
JMB
Águila. Moderador adjunto DoPA

Vanesa Megias Perales
22 ene 2007, 09:08
perdonad y gracias

Luis Oliveros (dj Lewis)
25 ene 2007, 14:44
hola Vanesa, ve a esta direccion www.daslight.com, busca los software y baja "DVC2 BETA version" es un programa completo para esta marca y de ahi puedes sacar los objetos 3d donde hay bafles, luminarias, truss, personas entre otros. saludos

Vanesa Megias Perales
26 ene 2007, 09:48
hola Vanesa, ve a esta direccion www.daslight.com, busca los software y baja "DVC2 BETA version" es un programa completo para esta marca y de ahi puedes sacar los objetos 3d donde hay bafles, luminarias, truss, personas entre otros. saludos

GRACIAS LUIS YA TE DIRE COMO HE QUEDADO SALUDOS

Andres Robles Gracia
31 mar 2008, 11:16
hola, yo tambien trabajo con sunlite....con el 3 d estudio puedes crearlos y con la version beta del easy view convertirlos.... de todas formas yo tengo bastante variedad de librerias, bafles *****s jenis coches plantas.....de todo,

Andres Robles Gracia
31 mar 2008, 11:19
tambien existe una nueva version del easy view,el programa se llama lumidesk....

Henfel Mijares
31 mar 2008, 21:37
hola atodos me gustaria saber donde puedo bajarme objetos 3d para el programa de sunlite si alguien sabe se lo agradecere muchisimo gracias y hasta pronto:o

Hola Vanesa.

el Magic 3d soporta 3 tipos de formatos, (x) que es el fprmato nativo, 3ds y DWF estos son formatos que se pueden encontrar o hacer con 3d studio max.

3d studio max tiene la facilidad de guardar los archivos en formato (x) que son menos pesados que los anteriores.

esto se puede hacer en el magic 3d easy ahora no se que programa de sunlite tienes, pero creo que es lo mismo.

saludos....... :)