PDA

Ir a la versión completa : Power pwavey cs800x



José Antonio Díaz Becerra
21 ene 2008, 15:13
Hola a todos, el sabado estaba trabajando un equipo instalado en la discoteca los agudos funcionan con una power peavey cs800x lo que pasa que temprano cuando se le subia un poquito el volumen un lado de los agudos se apagaba, esto me preocupó un poco. se me ocurrio revisar el cooler y la rejilla de enfrente y estaba llena de polvo esto impedía que el aire tenga un camino libre para enfriar el power. limpié con una escobilla muy bien la rejilla y el aire pasaba mas facil y el lado del agudo que se apagaba ya no volvió a apagarse. quisiera algun comentario y ahora voy a habrir el power ara darle una limpieza mas profunda.

Christian Gómez
19 mar 2008, 08:55
Hola a todos, el sabado estaba trabajando un equipo instalado en la discoteca los agudos funcionan con una power peavey cs800x lo que pasa que temprano cuando se le subia un poquito el volumen un lado de los agudos se apagaba, esto me preocupó un poco. se me ocurrio revisar el cooler y la rejilla de enfrente y estaba llena de polvo esto impedía que el aire tenga un camino libre para enfriar el power. limpié con una escobilla muy bien la rejilla y el aire pasaba mas facil y el lado del agudo que se apagaba ya no volvió a apagarse. quisiera algun comentario y ahora voy a habrir el power ara darle una limpieza mas profunda.

es el mejor amplificador que ha existido
pero eso si hay que mantenerle su salida de aire libre.pues como todos los amp.la etapa de ventilacion es fundamental en ellos y mucho mas en un CS-800 que en esa epoca no habian o eran muy pocas las marcas que trabajaban con componentles toroidales un poco mas pequenos y por ende no generaban tanto calor.
cuida mucho ese amp.es muy valioso

Alejandro Alculumbre
19 mar 2008, 15:30
El problema ha sido resuslto por tu mismo. El Peavey CS800 fue y sera un power con todas las letras, hoy en dia estan funcionando perfectamente en mas de una aplicacion. en su epoca se utilizaron para Sub y mid, hoy se utilizan generalmente para medios y agudos, realmente el armado interior es impecable. Fijate si estan bien los ventiladores, en casode tener que cambiarlos busca en lalinea de PAPST o ROTRON, y coloca algunos que sean con bolillero (NO BUJES), Por otro lado asegurate lalimieza para el correcto flujo de aire. no deverias tener mas problemas.

José Antonio Díaz Becerra
20 mar 2008, 15:05
Hola, lo volví a habrir y me di con la sorpresa que el fan cooler (ventilador) estaba trabado, no giraba, le di una giradita y de inmediato empezó a funcionar parece que le polvo impedia que funcione, lo que me pregunto si esto solamente era la falla que tenia , y por eso se apagaba. lo e limpiado bien y sacado todo el polvo del cooler y probado varias veses a ver si al momento de encender el cooler funciona correctamente, ahora lo unico que me falta es probarlo con carga de parlantes por un largo tiempo.
Ese es el unico fallo por el cual el power se apagaba al funcionar?
espero que si... gracias por sus consejos.