PDA

Ir a la versión completa : Amigos ayuda diagramas vz 3600



Erick Burbano
23 ene 2008, 11:14
tengo como tres amplis dañados y quisiera repararlos ya * quien brinda sevicio tecnico aca en ecuador es un abusibo te cobra hazta por respirar


att.
Erick Burbano
empirico peligroso

Alejandro Campero
23 ene 2008, 11:40
Esta noche te los envio, tengo una copia en la otra maquina de los que David Engstrom gentilmente nos envio hace un tiempo.

saludos,
Alejandro Campero

Mauricio Lema
23 ene 2008, 11:45
hola erick, de que parte de ecuador eres, porque aca en ecuador el representante crown son los mismo de jbl, y la verdad yo mande a reparar un mt5000 y realmente el costo de los componentes es el mismo que en usa y no me parecio muy caro, si me das tu mail, te puedo ayudar con el diagrama electronico del mio mt5000

Guillermo García
23 ene 2008, 12:52
Si también me los puedes enviar a mí te lo agradeceré, pues tengo uno que no va muy fino.

Alejandro Campero
23 ene 2008, 13:46
Necesito sus direcciones de mail. No las escriban completas, reemplacen la @ por un * o algo asi para evitar el spam.

Erick Burbano
26 ene 2008, 10:16
hold de nuevo mi direction erickmacrosonido&hotmail.com

Alejandro Campero
27 ene 2008, 06:38
hold de nuevo mi direction erickmacrosonido&hotmail.com

ya esta agendado. lo unico es que me vas a tener que esperar hasta el martes, sali de la ciudad y deje el cd de los diagramas en la oficina.

saludos,
Alejandro Campero

Alejandro Campero
29 ene 2008, 09:34
Ya los envie a tu direccion, Erick.

saludos,
Alejandro Campero

Erick Burbano
31 ene 2008, 15:17
hola alejandro te agradezco mucho la molestia y espero seguir compartiendo conocimientos



att. Erick Burbano

Empirico peligroso

Miguel Gonzalez
14 abr 2008, 18:09
Hola Amigo creo que llegue tarde no se si me puedes enviar el diagrama
mi mail es miguelplus*hotmail.com
muchas gracias