PDA

Ir a la versión completa : Cuantos moviles puedo controlar?



Iván Virili
24 ene 2008, 09:47
hola gente
hae un par de dias me comentaron que con la consola que tengo puedo controlar solo hasta 10 moviles...la consola es de la marca "acme", es igual a todos los modelitos "chinos"..jgjg,...controla hasta 12, 8 ch, etc etc
pero lo que me dijero es que para poder controlar mas de 10 moviles tengo que tener no se que equipo..porque si no la señal de dmx se cae....

es cierto esto?....de que equipo se habla? y que funcion cumple?....

gracias y slds!!!!

Matías Martini
24 ene 2008, 10:41
No se nada de estos equipos, tal vez sea un spliter pero no se bien como es el tema, pero algo de eso creo....
Pero podes manejar muchos mas poniendolos en la misma señal dmx, eso si me moveran igual

Hamilton Echavarria
24 ene 2008, 14:38
todo depende de la cantida de metros de cable que estes usando y el tipo d cable, tambien a la ultima maquina que conectes debes ponerle una resistencia de carga para el final de la secuencia,el cable debe de ser cable para DMX con una impedancia de 120 ohmios y una capacitancia de 20-40 pico faradios y puedes manejar hasta 100 o mas metros de cable en serie con las luces.
tambien es importante que la coneccion electrica tenga un buen polo a tierra para reducir el ruido electrico.