PDA

Ir a la versión completa : Fog machine



José Antonio Díaz Becerra
26 ene 2008, 13:58
hola tengo una maquina de echar humo y ultimamente la estoy viendo que echa el humo muy sucio ya no me gusta se ve muy oscuro en comparación cuando recién la compré ya la e desatorado con un alambre, introduciendolo por el orificio de salida. debe de ser que el calentador esta sucio. escuché que se la purgaba con agua y vinagre ya lo hice y sigue igual preguntando me dijeron que podia limpiarla con thinner para que todo el sucio del calentador salga. no se si esto se puede hacer o alguna recomendación para mejorarla. gracias.

Juan Carlos Márquez
26 ene 2008, 14:12
:eek:
peligro!! jugar con thinner es muy peligrosoo, mas por que es flamabe y la camara lleva calentamiento para evaporar el liquido..

recuerda que para que no se te tape, o se ensucie "el serpentin", siempre cuando termines de usarla vaciale el liqudio, y dejala trabajando hasta que evapore todo.. asi no tendras problemas por si se te tapa, pero si ves que sale muy sucio el humo.. no has cambiado el liquido?, siges usando el mismo liquido para tu camara?

saludos!:)
y cuidado!

José Antonio Díaz Becerra
26 ene 2008, 16:33
hola yo siempre cambio el liquido cada tres usos, lo que no hago, es cada vez vaciar el liquido y hacerla funcionar. lo que tambien noto es un olor extraño al momento de calentar, estoy muy seriamente pensando en comprarme otra nueva o en su defecto cambiar el calentador por uno nuevo, lo que quiero es un humo denso limpio y muy blanco que ayude a las luces. gracias por tu comentario.
PD. referente a pasarle thinner es con el calentador frio es decir hacerla funcionar la bomba directo sin encender el calentador el thinner al ser abrasivo limpia el serpentin de todas las impurezas.

Carlos Castilla
28 ene 2008, 11:18
José!
Compranos una Nueva! :D

Bueno algo peligroso como lo del comentario del Thiner!
Las boquillas por donde sale el liquido pueden ser peligrosas si es que no estan bien puestas. El liquido calienta tanto que se expande internamente y genera mucha presion y si estan mal puestas pueden salir disparadas con mucha fuerza! Por eso cuando se limpian con alambre o si se llega a sacar esa boquilla hay que tener cuidado de que quede bien cerrada.

Salu2

José Antonio Díaz Becerra
28 ene 2008, 13:15
Hola ¡ hace unos dias casi encargo una nueva.
Antes llevè la maquina a que le den la ultima limpieza a ver si mejoraba y le pasamos agua y vinagre (como dice en su manual) luego agua pura , pero sin calentar o sea defrente de la bomba al calentador sin condensación, y a mejorado mucho. podria decir que esta como nueva. creo que tiene bastante vida útil mas.
P.D por ahora voy a seguir ocupando la misma. a tomar en cuenta tus recomendaciones.

saludos desde trujillo.