PDA

Ir a la versión completa : Ayuda RCF,TTL-33A.



Nestor Espinoza
28 ene 2008, 09:34
Buenos dias camaradas del foro, nesecito una ayuda y creo que alguno de ustedes me la puede aportar.
La compañia en la cual trabajo hace poco tiempo adquirio un sisterma line array, RCF.TTL-33A. El cual suena demasiado bien, lo que no tengo muy claro es el uso de los grados de apilamiento de este sistema segun los espacios. Hasta ahora he cubierto las espectativas requeridas en diferentes sitios, pero con un poco de ayuda creo sacarle mas provecho. Si alguno de ustedes conoce alguna tabla o formula para estos calculos les agradeceria mucho.



Muchas gracias.
Saludos...........

Luis Pinzón Arroyo
28 ene 2008, 09:38
Cómo? no les dieron el software de diseño????

Pues a quién se lo compraron?

En fin....mándame un correo privado, y te mando el software...(espero no estar infringiendo alguna ley)...Saludos!!!

Nestor Espinoza
28 ene 2008, 09:57
Cómo? no les dieron el software de diseño????

Pues a quién se lo compraron?

En fin....mándame un correo privado, y te mando el software...(espero no estar infringiendo alguna ley)...Saludos!!!

Okey muchas gracias de ante mano luis, toma nota: nestorespinoza@hotmail.com.

Christian Gómez
16 mar 2008, 10:49
Buenos dias camaradas del foro, nesecito una ayuda y creo que alguno de ustedes me la puede aportar.
La compañia en la cual trabajo hace poco tiempo adquirio un sisterma line array, RCF.TTL-33A. El cual suena demasiado bien, lo que no tengo muy claro es el uso de los grados de apilamiento de este sistema segun los espacios. Hasta ahora he cubierto las espectativas requeridas en diferentes sitios, pero con un poco de ayuda creo sacarle mas provecho. Si alguno de ustedes conoce alguna tabla o formula para estos calculos les agradeceria mucho.



Muchas gracias.
Saludos...........

hola nestor justamente estoy a espera de un sistema RCF ttl-33a me parece muy buena reproduccion de los conceptos basicos de linearray. referente a tu pregunta en el software de fabrica puedes encontrar respuesta.la variacion normal en grados es de 2.5 o si quieres ve a el website www.rcfaudio.com enviame mas informacion referente a el equipo.si puedes no veo la hora de tener ya el mio.
saludos

Rafael Trujillo
20 may 2009, 13:20
donde puedo conseguir el sistema de rcf aqui en mexico line array

Danny Ávila (dr. Clip)
20 may 2009, 13:54
Pues sin ánimos de echarles "tierra" a los distribuidores de algunas marcas internacionales en mi país, si compras un par de UP-4XP para el Home Theater de la sala de tu casa, Meyer Sound envía a Juan Carlos Yépes para que te de asesoría de instalación, entrenamiento en el Set-up y asistencia técnica 24 horas durante la vida del equipo.

Si en cambio compras JBL, RCF, DAS, Martin, Lab.gruppen o QSC Audio, aunque la factura sea de cientos de miles de Dólares, al meter la última caja en tu camión te cierran la puerta de la tienda y no dan ni las "gracias por la compra" (a veces te dan una gorra con el Logo de la marca).

Asesoría? Servicio? Asistencia Técnica? Esos son lujos de países desarrollados...

Enrique Toro
20 may 2009, 14:03
Pues sin ánimos de echarles "tierra" a los distribuidores de algunas marcas internacionales en mi país, si compras un par de UP-4XP para el Home Theater de la sala de tu casa, Meyer Sound envía a Juan Carlos Yépes para que te de asesoría de instalación, entrenamiento en el Set-up y asistencia técnica 24 horas durante la vida del equipo.

Si en cambio compras JBL, RCF o DAS, aunque la factura sea de cientos de miles de Dólares, al meter la última caja en tu camión te cierran la puerta de la tienda y no dan ni las "gracias por la compra" (a veces te dan una gorra con el Logo de la marca).

Asesoría? Servicio? Asistencia Técnica? Esos son lujos de países desarrollados...

Yo no puedo decir eso de JBL de Venezuela (Media,C.A)
Ademas de darme Gorras y Camisetas Tambien me han dado soporte tecnico
me han cumplido con mi garantias cuando hay problema y me han dado adiestramiento sobre uso de algunos equipos. Quizas esto no llego a tu localidad . pero en caracas si pasa esto.

Diego Güiz
20 may 2009, 19:10
Hola

A mi el RCF TTL33A me parece que suena increible, me encanta este sistema.
Creo que en la web de RCF está el software del que habla Luis Pinzón y te lo puedes bajar desde allí tu mismo sin mas.
Aprovecho para comentar que tengo 2 rcf TTL33A que no uso y quiero vender....

Y respecto a JBL aquí en Barcelona (España) si que imparten cursos sobre el sistema Vertec para sus usuarios.
Aunque creo que el apoyo y la pasión que demuestra Meyer con sus usuarios y sus productos es digno de admiración.
Algunas marcas de cierto renombre el poco apoyo que ofrecen lo hace personal no lo suficientemente cualificado....

Saludos.

Ricardo Espinoza
25 may 2009, 10:21
donde puedo conseguir el sistema de rcf aqui en mexico line array

Hola Rafael.
El sistema lo puedes conseguir en HERMES MUSIC MEXICO, yo compre 6 x lado y me han dado muy buenos resultados.
Te dejo el correo de el vendedor con el que yo trato.
ramirez ARROBA hermes-music.com.mx
El se llama Jose Luis Ramirez, su gustas dile que Ricardo Espinoza de Mexicali lo recomendo.

Saludos.

Leo Navarro
12 nov 2009, 09:31
buenos dias, necesito un consejo hacerca del sistema rcf ttl 33a lo que pasa es que compramos doce unidades y 4 sub, mi pregunta es si hay un controlador apropiado para este sistema me hablaron del driverack dbx, pero mirando en la pagina oficial lo utilizan mas que todo para sistemas jbl, ya que trae de fabrica presets establecidos para jbl.gracias por su ayuda

Martín Almazán
12 nov 2009, 10:34
La caja es auto-amplificada, así que no necesitas controlador para hacer que suene según el concepto del fabricante.

Para la división con el sub no es crítico el controlador que uses. El que mencionas te vale.

¿Entiendo que no usas subs de RCF? Lo digo porque si no me equivoco tienen subs autoamplificados con los que no necesitaría controlador ninguno.

Lo que no entiendo es porqué no has planteado estas cuestiones a los que te han vendido el sistema.

Leo Navarro
12 nov 2009, 11:09
gracias por su respuesta, si los sub son autoamplificados, los que me vendieron el sistema me recomendaron el driverack dbx pero lo que yo creo es que este es mas que todo para sistemas pasivos, la ventaja del driverack es que tiene parametros de compresion,delay etc,que me recomendarias usarlo con este driverack o usarlo con el procesamiento que traen las cajas. gracias

Martín Almazán
12 nov 2009, 14:11
que me recomendarias usarlo con este driverack o usarlo con el procesamiento que traen las cajas. gracias

Úsalo tal cual lo tienes.

Un controlador te permitiría añadir retardo si los bajos los colocas en emplazamientos diferentes a los medios-agudos. Si usas controlador, no uses su compresión (ya la tienes en la cajas y optimizada para cada vía y probablemente interactiva con el amplificador) y empieza con todo a cero.

Alejandro Villanueva Cardoso
25 ene 2010, 20:07
hola, mira esas cajas son supercompletas traen de todo, la verdad no necesitan procesos, un drive rack te va bien para el control y ajustes en general, el sonido de esas cajas es increible

Rafael Trujillo
06 feb 2011, 22:36
ricardo gracias entonces hermes music de mackallen los debe de bender te lo agradesco aca esta la matriz en pharr texas yo vivo a 20 minutos de la matriz te lo agradesco gracias por la informacion