PDA

Ir a la versión completa : Comentarios Mixer Eurorack Ub2442fx



Jaime Carreño
28 ene 2008, 14:31
Hola Amigos,

Nuevamente yo por aca molestando, quisiera saber si alguien tiene o ha tenido experiencia con esta consola, calidad, sonido, problemas, etc.

Seria para usarla en sonido en vivo.

Saludos,

Jaime C.

Daniel Ríos
28 ene 2008, 14:56
Hola Jaime, te comento la experiencia que tengo conrespecto a este mixer.

Suelen dar problemas en los fader rapidamente el tipico ruido de cuando estan sucios o "gastados" los efectos la verdad no me gustaron mucho y un dia me dieron un susto de muerte jajaja aun lo recuerdo como si fuera hoy, estaba el sistema conectado y con el master abierto, con mi compañero estabamos a unos 5 m de la consola y se comenzo a escuchar un sonido como si se tratara de una psicofonia o algo asi digamos (mixer poseido jajaja), era la dichosa camara de efectos del mixer, fue quitar el efecto y listo, pero claro el mixer era nuevo, tenia 3 dias sacado de su caja :s
Yo te aconsejaria que optaras por una YAMAHA de la serie MG que la diferencia de precio no es tanta y son bastante mas fiables.

Saludos y suerte

Jaime Carreño
28 ene 2008, 15:56
Hola Daniel,

Gracias por tu respuesta, la verdad es que estaba en un remate y ofreci por esta 2442 y por una yamaha MX200 que era la que me interesaba, y por el precio tan bajo que ofreci por la 2442 no pense que me la ganara y asi fue....entonces en este momento tengo los dos mixer pero pienso que mejor me quedo con la MX200, que aunque es mas antiguo y no tiene todas las funciones de la Behringer, creo que es mas confiable y durable.

Igual sigo recibiendo consejos y comentarios.

Saludos,

JaimeC