PDA

Ir a la versión completa : ¿Cómo desarmar un shure sm57?



Fernando Ansin
28 ene 2008, 20:44
Hola; ¿alguien ha desarmado (o sabe cómo hacerlo) un shure sm57 para reparar/cambiar la cápsula? Antes de meter mano prefiero preguntar para no romper nada en el intento. ¡Gracias!

Luis Pinzón Arroyo
28 ene 2008, 22:04
http://www.shure.com/stellent/groups/public/@gms_gmi_web_ug/documents/web_resource/us_pro_rpm210_ug.pdf

Saludos!!!

Fernando Ansin
29 ene 2008, 01:36
Ah! muchas gracias Luis!!
Saludos!

Marcelo Godoy Hernández
29 ene 2008, 09:34
Hola Fernando

Una consulta, encotraste la capsula original de reemplaso??, te cuento yo tengo dos de estos rotos (justamente porque el que los desarmo, sin motivo alguno, no hizo lo que tu acabas de hacer, INFORMARSE)y no he podido encontrar en Chile la capsula original.
Ahh y a que precio $$$ está al otro lado de los Andes, Che...:D

Un saludo y que te queden bien esos micros.

Luís:
Le voy a enmarcar el pdf a mi "desarmador" gracias

Marcelo

Luis Pinzón Arroyo
29 ene 2008, 09:40
Sí... y házme el favor de ponerle el título "Así se hace esta huevá...Huevón"

Ahh, y nos mandas la foto...(ojalá que con la cara de tu "destroyer", al lado) Saludos!!!

Fernando Ansin
30 ene 2008, 00:26
Ja jaja... bueno en realidad no consegui la capsula nueva... quiero desarmarlo para intentar reparar la vieja, creo que es un terminal de bobina cortado...Tengo entendido que no vale la pena comprar capsula nueva, sale casi lo mismo que comprar el mic nuevo.

Luis Pinzón Arroyo
30 ene 2008, 00:34
Sí, hombre!!! este estilo americano de venderte las refacciones tan caras que prefieres comprarte uno nuevo...esta sociedad del consumismo y de lo desechable nos está alcanzando...ojalá y también el nivel adquisitivo lo hiciera...

Fernando Ansin
30 ene 2008, 01:13
Ja Ja....! Tenés toda la razón! Igualmente te cuento que en el pobre sm57 duró... 15 AÑOS... tan desechable no era el pobre mic...en realidad tendria que ya dejarlo descansar en paz...