PDA

Ir a la versión completa : Conectores LEMO



Jorge Fernández Gimeno
29 ene 2008, 07:11
Hola:

Me gustaría saber qué es un conector/entrada LEMO, características, qué tipo de entradas se pueden meter, para qué sirve, qué les distingue de otros, etc.

Saludos y muchas gracias

Luis Pinzón Arroyo
29 ene 2008, 09:25
Hola Jorge Alberto? Antonio? Anastasio? Anselmo?

Bueno...LEMO, es una marca de conectores, tu pregunta es muy amplia ya que, -dicen ellos- tienen más de 50,000 posibilidades de conexión...así que mejor te refiero a su página....saludos!!!

http://www.lemo.com/index.jsp

Jorge Fernández Gimeno
30 ene 2008, 05:56
Hola Luis:

Me llamo Jorge. El problema es que ya estaba registrado y no me acordaba de mi cuenta y mi contraseña y me he vuelto a registrar.

El problema es que tengo un equipo que tiene entradas BNC y Lemo y quería saber la diferencia y para qué se usan cada una de ellas.

También me gustaría saber si conoceis alguna página en la que venga alguna explicación teórica entre las entradas de carga, ICP, CCLD, IEPE, entradas directas,... Como ves, estoy un poco perdido.

Gracias

Martín Almazán
30 ene 2008, 06:05
Me llamo Jorge. El problema es que ya estaba registrado y no me acordaba de mi cuenta y mi contraseña y me he vuelto a registrar.

En vez de andar creando cuentas por duplicado debería haberte esforzado un poco más para encontrar tu cuenta antigua.

Si no te acordabas de tu nombre de registro podías haber buscado los correo de registro al foro, o buscado tu nombre en el buscador del foro o incluso con Google.

Con el nombre el sistema te manda una nueva contraseña si la has olvidado.

O contactar con el administrador.

En fin, he combinado la cuenta nueva con la vieja de forma que mantienes solamente la vieja.

Jorge Fernández Gimeno
30 ene 2008, 07:59
Lo siento Martín. No era mi intención crear un problema. Ya lo he solucionado.