PDA

Ir a la versión completa : Pregunta de durabilidad/fiabilidad etapas digitales de Thomann y Powersoft



Luis Pera Perz
29 ene 2008, 07:35
Buenas,me gustaria que las personas que utilicen frecuentemente las etapas digitales de Thomann modelos T.Amp D2800 y T.Amp D3400 me comentaran si son fiables o fallan mas que una escopeta de feria,asi mismo la misma pregunta para las Powersoft Digam de caracteristicas similares y que cuestan el doble (O las de Thomann valen la mitad)
El uso seria para disco moviles exteriores trabajando en todo rango presumiblemente a 4 Ohm,y si se portan bien llevarlas a 2 Ohm.¿problemas con la estabilidad de la tension?.
Un saludo,todas las opiniones son bienvenidas,especialmente de los que tarbajen con ellas.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
29 ene 2008, 16:44
aqui en mexico dado que no se dan las condisiones de tencion y frecuencia de la corrientre alterna no dio muy buenos resultados ese tipo de amplificadores, por lo que me comentaron en elgunas tiendas pero, ustedes estan en españa no creo que se den las mismas circunstancias

Fernando Osorio Goméz
29 ene 2008, 18:37
Luis en donde trabajo tenemos Powersoft de la serie K y de la LD que es una serie un poco menor de la marca y funcionan bien inclusive con las variaciones de tension que tambien afecta a mi pais. La serie K trabaja normalmente a 2 Ohm y no tienen problemas en absoluto y ya hace 3 años. Las LD pueden tarbajar a 2 Ohm pero no lo recomiendan. Espero que te sirva mi experiecia. Ah y no te olvides nunca del mantenimiento basico y no tendras ningun problema

Ariel García Sosa
29 ene 2008, 20:47
Fernando, vos trabajas para Nene Jara Audio?

Fernando Osorio Goméz
30 ene 2008, 21:12
Y Sip. El mismo que viste y calza