PDA

Ir a la versión completa : Es posible hacer esto?



Andrés Hefling
30 ene 2008, 13:51
Hola, es posible poner una llave que abra o cierre la señal del filtro pasa altos para usar la caja bi amplificada.
osea poner una llave que seleccione entre el filtro pasivo y 2 vias bi amplificada.
mi idea era unir todos los negativos y poner una llave que corte el positivo del filtro.
esta bien la configuracion?
Saludos

Jorge Galaviz (eliuito)
30 ene 2008, 14:56
Bueno...pues con un "interruptor chopper" (http://es.wikipedia.org/wiki/Interruptor_chopper) ....... (la verdad no se si sea ese el nombre) pero son unos interruptores que tienen 3 puntos de conexion

Es algo parecido a esto:
http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=500&stc=1&d=1201723140

se supone que pondrias el positivo en A y B y segun hacia donde muevas el interruptor es la señal que pasa, yo esto lo eh hecho con unas bocinas que tenia y a veces las usaba con un estereo de autos que tenia y a veces con el de casa.....y pues de estar conectando-desconectando, preferi hacerlo asi

En principio creo que deberia funcionarte:D

Saludos

Edilberto Rodgers Gaviria
30 ene 2008, 22:06
Hola, es posible poner una llave que abra o cierre la señal del filtro pasa altos para usar la caja bi amplificada.
osea poner una llave que seleccione entre el filtro pasivo y 2 vias bi amplificada.
mi idea era unir todos los negativos y poner una llave que corte el positivo del filtro.
esta bien la configuracion?
Saludos
Es posible realizar este trabajo:
Eso depende de los amplificadores que utilises para el sistema de dos bias con amplificadores independientes.
Si los amplificadores tienen el borner negativo de la salida comun a tierra o conectado electricamente interno al chasis del amplificador no hay problema porque tienen la misma referencia.
Pero No todos los amplificadores tienen la en la salida el borner negativo con punto comun a tierra al chasis por ejemplo: Si utilisas un amplificador en sistema momopuente. El negativo del borner no es punto comun a tierra del chasis por lo tanto si utilisas llave selectora y unes los negativos como uno solo en el sistema de baflex.
!Estarias realizando un corto cto¡ entre el amplificador que esta monopuentiado y el otro amplificador (manejarian negativos o referencias independientes).
No te recomiendo esa idea.