PDA

Ir a la versión completa : Hk actor dx



Jorge Montes Benito
30 ene 2008, 17:01
Hola alguien ha probado este equipo? que tal va para bolos pequeños, de unas 200 personas, musica folk en vivo, un saludo a todos

José De Jesús Izquierdo Ordaz
31 ene 2008, 02:18
Hola amigo , yo tuve oprtunidad de probar el proyector y a decir verdad se escucha muy muy bien , hk es una marca alemana muy buena ,tanto que en algunos conciertos de shakira , se utilizo el cohedra , por la marca ,no creo que tengas problemas, por la aplicacion , eso lo decides tu , como recomendacion piensa siempre en algo un poquito mas grande , claro si el presupuesto te lo permite , asi podras sacar no solo evento pequeños sino otros no tan pequeños saludos.

Xavier (xavi) Bosch
31 ene 2008, 10:25
...Nosotros usamos los Actor antiguos con excelentes resultados.
Pequeño, versatil, buen sonido. El nuevo no lo he escuchado, pero para 200 pax con un sub y un top por lado ya irias bien, aunque como dice el compañero piensa en grande (pero el projector para 200 ya me parece demasiado grande pesado, que lanza y no abre tanto). para quedar mas "pro" te diria que el AT es mas "near field" en comparación con el otro (que posiblemente pronto lo van a "discontinuar".

cordialmente

X. P.D. mi post 60:... objetivo conseguido!!!:D

Jorge Montes Benito
01 feb 2008, 15:12
Gracias por responder el nuevo actor dx tiene mas watios rms que el anterior, imagino que tendra mas rendimiento y pegada que el anterior, saludos