PDA

Ir a la versión completa : JBL Control 5



Xander Romero
31 ene 2008, 17:05
Hola amigos estoy por comprar unos parlantes JBL control 5 para una sala pequeña de 50 personas, quiero 2 pares de estos control 5, y un powermixer Soundcraft GIGRAC 600, creen que estos equipos cubran estas pequeña sala que tengo y que solamente la uso para conferencias y charlas?.

Saludos

Xander

Luis Ricardo López Velarde
02 feb 2008, 00:54
Xander
Como tu sabes que aqui en Lima nos las ingeniamos con lo que tenemos a la mano te cuento que yo uso unos JBL L40ti antiguos que tiene los drivers similares a los del control 5 a los que les adaptè el soporte para pedestales , los uso en conferencias en una clìnica en la que asisten aprox 40 personas en un salon chico, con una mixer Behringer pmh3000 y se escucha muy claro, no he tenido problemas con estos parlantes, incluso puedes poner algo de musica de fondo mientra comienza la conferencia . El Gicarack 600 tiene 300+300 en 4 ohm, la behringer 400+400 , estoy seguro que no tendrias problemas con el equipo que quieres comprar y para el uso que has pensado, muy practico , facil de transportar y sobre todo poco peso; usa buenos micros.
Saludos

Ramón (pachuco) Félix Galarza
02 feb 2008, 09:49
Las control JBL son muy buenas bocinas desde la 10, 5 y hasta la 1. no se las medidas de tu recinto pero te cuento que aca en la universidad hay 4 salas equipadas con 4 control 1 cada sala, las utilizamos para conferensias, congresos, simposiums, etc., etc. y con resultados mas que satisfactorios.
En otra unidad dentro de la misma ciudad hay otras 4 salas, equipadas con control 5 y suenas igual ya que aca tenemos mejor amplificacion, consola y equipo periferico. las medidas de los recintos aca son de 10 x 10 y en la otra unidad de 12 x 8

Xander Romero
03 feb 2008, 16:14
Hola Ramon, gracias por el dato, te cuento que las sala que tengo es 15 x 9 aprox. de 2.5 mt de alto, asi que opte por colocar 4 control 5 por que creo que con 2 no me llenaria la sala.

saludos