PDA

Ir a la versión completa : SObre mesas pequeñitas va el tema (urge)



Alex Asensi
03 feb 2008, 05:13
Buenas,el caso es que he leido * las mesas Behringer meten bastante ruido,pero por el precio lo unico que encuentro asi parecido seria la mesa Mackie Tapco Mix 220 FX.
Alguien que haya probado las 2 que me pueda decir con cual se quedaria el?
Seria para un grupete,y el presupuesto en principio no es alto.
Tenemos unas cajas de Music store,* dicen * aguantan 250Wrms a 8Ohm.
Asiq habiamos pensado en una de estas mesas y una etapa de potencia sobre los 150€
Hemos visto las T.amp de Thomann.* tal veis el conjunto?
Preferis la mesa Tapco a la behringer?Se os ocurre alguna otra combinacion??El presupuesto para mesa y etapa es de 250-300€.
Habia pensado en la Mesa Behringer por el tema USB para grabar y tal,pero supongo * por otras salidas se podra hacer lo mismo no?
Gracias de antemano,estuve buscando y no encontre mucho sobre este tema.

Sl2.

Ángel Cura
03 feb 2008, 05:56
Buenas,el caso es que he leido * las mesas Behringer meten bastante ruido,pero por el precio lo unico que encuentro asi parecido seria la mesa Mackie Tapco Mix 220 FX.
Alguien que haya probado las 2 que me pueda decir con cual se quedaria el?
Seria para un grupete,y el presupuesto en principio no es alto.
Tenemos unas cajas de Music store,* dicen * aguantan 250Wrms a 8Ohm.
Asiq habiamos pensado en una de estas mesas y una etapa de potencia sobre los 150€
Hemos visto las T.amp de Thomann.* tal veis el conjunto?
Preferis la mesa Tapco a la behringer?Se os ocurre alguna otra combinacion??El presupuesto para mesa y etapa es de 250-300€.
Habia pensado en la Mesa Behringer por el tema USB para grabar y tal,pero supongo * por otras salidas se podra hacer lo mismo no?
Gracias de antemano,estuve buscando y no encontre mucho sobre este tema.

Sl2.


Hola mira yo eh usado behringer y la verdad no me gusta, trae fx, trae eq, pero se oye mal y si tiene mucho ruido.
Yo uso una 1202 vlz pro de makie y te la recomiendo y trae salidas alternas por si quieres grabar algo.saludos

José Antonio Díaz Becerra
03 feb 2008, 21:31
Yo te recomiendo una soundcraft, yo tengo usando una spirit serie E 12 y trabaja como el primer dia y eso que creo que ya no la fabrican le han cambiado la cara y le han agregado unas letras ahora se llama EPM. internamente es exactamente lo mismo . recomiendo, muy buen sonido, muy claro confiable en sus potenciometros, en general me gusta. no tiene efectos pero eso para mi es lo de menos. se pone afuera.

Eliezer Acuña Lagos
04 feb 2008, 07:55
Si. Soundcraft no te va a decepcionar. Tengo una desde hace 10 años y estupenda. Suna bien y no da problemas.

Alex Asensi
05 feb 2008, 07:25
Muchas gracias a todos,agradezco muschisimo la ayuda.He mirado las mesas que me recomendais,y tienen muy buena pinta,asique el sonido no sera para menos.
El problema es que el presupuesto es limitado,y por eso esas 2 opciones.
De momento no podemos gastarnos mucho mas,acabamos de empezar como grupo,asique no queremos hacer un desembolso exagerado ya que tenemos que comprar el equipo de voces,una bateria y un ampli para bajo entre todos.
Espero solucionarlo pronto.Gracias.

Eliezer Acuña Lagos
05 feb 2008, 17:26
Mi opinión. No le llores a la mesa. Es casi en lo que compensa mas mantener un mínimo de calidad. A partir de ese aparato vas a manejar y ajustar todo tu equipo.

Alex Asensi
06 feb 2008, 07:02
La verdad esq tienes razon.Al final vamos a pillar una Mackie baratilla de momento,**** nos urge,pero mas adelante pillaremos algo mejor porque ahora d eprimeras nos es imposible.Muchas gracias a todos por las respuestas.

Sl2.