PDA

Ir a la versión completa : Software RCF



Luis Pinzón Arroyo
04 feb 2008, 16:36
Al amigo Venezolano que me pidió el software para acomodar el equipo TT3+...le aviso que lo tengo en la mano, por si todavía lo necesita...

Accidentalmente borré su mensaje privado, así que esta es la única forma en que le puedo avisar...

Siento mucho no haber tenido la precaución necesaria...

Nestor Espinoza
15 feb 2008, 23:13
Al amigo Venezolano que me pidió el software para acomodar el equipo TT3+...le aviso que lo tengo en la mano, por si todavía lo necesita...

Accidentalmente borré su mensaje privado, así que esta es la única forma en que le puedo avisar...

Siento mucho no haber tenido la precaución necesaria...

Buenas noches luis yo pense que te habias olvidado, por supuesto que lo necesito. Cuando tengas un chancesito me lo envias por favor y de antemano muchas gracias.

Con esta herramienta creo solventar algunos detallitos que yo se que se me estan escapando...........

Patricio Aldana
02 feb 2009, 12:56
para Luis Pinzon Arroyo saludos sabes es primera ves que escribo en este medio soy de Ecuador Hce unas tres semanas compramos el sistema rcf tt+ 10 33a y 4 sub pero no me dieron el sofware y por lo que lei es gratuito que posibilidad habria que me ayudes al igual que el amigo de venezuela mi correo es patgato1@gmail.com o si alguien tiene el sof que me pueda ayudar

Martín Almazán
02 feb 2009, 13:03
no me dieron el sofware

¿Porqué no se lo pides al que te vendió el sistema? Puede que tenga un versión más reciente.

Patricio Aldana
02 feb 2009, 13:07
me dijo que debia comprarlo pero le dije que sabia que debia darmelo con los equipos y no me ha dado respuesta pero mientras el señor me da solucion yo busco otra manera con ud

Luis Pinzón Arroyo
02 feb 2009, 13:22
Hola Patricio!

Aquí tienes un enlace al manual:

http://www.rcfaudio.com/download.phtml?id=3246

Y este otro es para el programa de predicción:

http://www.rcfaudio.com/download.phtml?id=3630

Al igual que a Martín, me sorprende que el distribuidor no te lo haya dado, y si piensa cobrarte por él, es tiempo de que RCF haga algo al respecto... acúsalo!!!

Patricio Aldana
02 feb 2009, 17:17
gracias por todo y si voy a tener que acusarlos con la gente de rcf y les seguire molestando y haciendo consultas pues tambien el equipo anterior que tengo es un EAW KF 750 pero no tengo los sub de estos y los opoyo con unos meyer