PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda urgente



Willy Garcia Garcia
04 feb 2008, 19:26
Hola amigo os explico mi caso:
Soy propietario de una orquesta y llevamos 3º temporada que no usamos par 64 por que llevamos pantallas de led y cabezas móviles, pero este año hemos metido 24.000w de par con unos dimmer que tenemos VMB MODEL 306 pero estos dimmer venían con una multidiflesora y una mesa de la marca NSI y como ya sabéis NSI no es formato DMX.
Entonces al sacar el rack con todo el sistema pues la mesa ha dicho que tururu y esta de humedad y los fader cortados vamos para tirarla y entonces buscando en el almacén aparece una mulitidiflexora VMB MODEL dn 096.
He cogido y he desmontado la NSI y me he puesto a soldar en el dn 096 los pines en el puerto com en el formato que viene en la trasera del dn 096 y cuando arranco el equipo no me coinciden los nº con los canales de la mesa.
He probado todo lo habido y por haber.
Si alguien esta puesto en el tema y si no le importa aquí le dejo mi nº de móvil y que me mande un SMS con su nº y yo lo llamo, a ver si puede ayudarme
Gracias

618029029 willy

Oscar David Martínez Martínez
19 feb 2008, 14:34
se gun lo que entiendo tienes señal analoga con la que funcionan los dimer pero el controlador es digital
para esto existe una interfase que convierte la señal digital de la consola en analoga para si ser compatibles y el dimer reconosca aproiadamente a la consola un ejemplo de esta consola es el dimer -controller 516 de MARTIN .