PDA

Ir a la versión completa : Monitor Personal Jts O Sound Barrier



Juan Carlos Gallina
06 feb 2008, 15:01
Amigos quisiera que me aconsejen que compro. Necesito monitor inalambrico IEM in ears, y tengo dos opciones unos jts siem 101T o unos sound barrier. Que marca me aconsejan entre las dos. y cuentenme sus experiencias los que los han utilizado. saludos desde guatemala

Fernando Pérez Cortés
07 feb 2008, 07:27
No he utilizado ninguno de ellos, pero conozco gente que me ha dado buenas referencias acerca del sistema JTS. No olvidemos su económico costo. Naturalmente es impresindible que sea UHF y que tengas la posibilidad de cambiar de canal. seguramente el punto débil del equipo sean los auriculares, que se soluciona comprando unos buenos (ultimate ears, etc)

Saludos

Juan Carlos Gallina
16 feb 2008, 10:18
Amigos....necesito sus comentarios urgentes..!!!...
Los lugares donde tenemos actividades, regularmente no son tan grandes, por lo que el sonido es fuerte en el escenario. Mi pregunta al usar los monitores personales inalambricos In Ears, éstos me serían util, o el sonido del escenario me sobrepasaria al del monitor??. vi unos auriculares M-Audio(IE30) con tecnologia Ultimate Ears que reducen el sonido exterior en 26dB (IE30), pero no se si eso funconaria en vivo y conescenarios pequeños donde el sonido de la bateria acustica pues seria alto.

Gracias de antemano por sus respuestas.. Ayúdenme..!!!

Nixon García
19 feb 2008, 14:07
Mira la verdad es que las dos marcas son algo buenas, pero viendo la estructura, del producto, pos yo te aconsejaria por los jts, los sound barrier son buenos pero una vez que te falla la carga, hasta ahi nomas, porque te falla la señal,

y de que parte de guatemala ??