PDA

Ir a la versión completa : Consejo Mixer Digital!



José Cárdenas
19 ene 2007, 01:16
Hola,

Bueno pues soy nuevo en este foro, soy nuevo practicamente en esto del audio, he estado leyendo, estudiando y pues reciviendo algunos consejos departe de otros amigos tecnicos de sonido, y pues se que me queda mucho por recorrer, y les agradeceria sus consejos.

Por ahora estoy trabajando en una iglesia donde se toca musica contemporanea, y para un grupo que toca latin jazz.

En la iglesia tenemos la Soundcraft Series Two 40 Channels, tengo alrededor de 2 años usandola, pero el grupo musical esta creciendo y se me acabaron los auxileares, y tenemos pensando comprar un mixer digital.

Un amigo me recomendo la Yamaha MC7CL de 48 canales, pero pues antes de comprar me gustaria sus opiniones sobre este mixer y cuales otros mixers me recomiendan!!

Gracias y espero sus respuestas!;)

Juan Antonio
19 ene 2007, 11:31
Hola Amigos. Desde mi humilde opinion... en mi empresa tenemos la Yamaha 02R y varios modelos de mesas analogicas y nos dedicamos mayoritariamente a congresos y grandes eventos. Me manejo bien con la 02R pero para directo, prefiero una digital, si opino que es mucho mejor opcion la digital para eventos tipo congresos... Un saludo.

Danny Ávila (dr. Clip)
19 ene 2007, 13:16
"... pues soy nuevo en este foro..."

José:

Este enlace te llevará a una discusión sobre el tema que está apenas unos mensajes más abajo del tuyo. En los foros es menester realizar una búsqueda del tópico antes de plantear un problema por si el asunto se trató con anterioridad.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=253

Saludos,

José Luis Doblado (bola)
22 ene 2007, 19:54
Un amigo me recomendo la Yamaha MC7CL de 48 canales, pero pues antes de comprar me gustaria sus opiniones sobre este mixer y cuales otros mixers me recomiendan!!

Gracias y espero sus respuestas!;)

Jose, como bien comento Danny es mejor buscar un poco antes de iniciar un foro, el enlace que el te pone hay un muy buen comentario sobre la M7CL.

Yo te aseguro que es una mesa muy buena y versatil por sus caracteristicas, la verdad a mi se me hace mas sencilla una PM5D que la M7CL pero es por que solo he usado la M7 en un par de ocaciones, seguro que usandola mas sera igual o mas facil que todas por la opcion de pantalla tactil y la funcion central logic que te agrupa en el panel master 8 canales permitiendote tener acceso a ellos de forma inmediata.

José Cárdenas
23 ene 2007, 01:56
Si, muchas gracias por sus consejos!!!

Dejenme decirles que estube en el NAMM SHOW el sabado pasado, y para mi como comenzando en este mundo del audio me quede anodadado, fue algo increible, ver tantas personas, ingenieros, tecnicos relacionados con el audio!! aparte la calidad de sonido que habia en los conciertos era de muy alta fidelidad!!!

Salu2 y gracias