PDA

Ir a la versión completa : Instalacion tour 700 peavey y L20 ALTO



Diego Sanchez
08 feb 2008, 01:24
Que tal amigos del Dopa estoy por primera vez en el sitio he visto que hay personas muy conocedoras y profesionales en el medio me da mucho gusto haber encontrado un foro como este.
Soy un apacionado mas del sonido tengo algunas dudas sobre instalaciones,configuraciones de equipo y espero que me puedan ayudar.
El dia de ayer me toco hacer una instalacion de un equipo y no se si lo deje bien y quisiera que me orientaran para saber si lo deje bien.
El equipo consistia en un Amplificador para bajo marca PEAVEY de la serie TOUR 700. y una consola o mixer marca ALTO de la serie L20.
El problema que me dio es que el amplificador para bajo no desarrollo el sonido que necesitaba para un grupo pequeño de musica cristiana y no se escuha el bajo electrico con sonido fuerte se trabaja con unas bocinas marca ZEBRA de 18 " en la parte de atras del amplificador tiene una conexion de canon hembra que dice DIRECT INTERFACE le conectamos un poder QSC de la serie 2450 con dos woofer FANE 18XB COLOSUS y sono mas a un nivel mas bajo que las zebra(es decir sono menos) entonces lo desconecte y los puse a la consola Alto al canal numero 1 y active los subgrupos 1y2 que tiene la consola y ahi si me levanto bastante mas el sonido la duda que tengo es si hice bien en conectarlo asi o debo cambiar algo o hacerlo de otro modo para no conectar el bajo a la consola o si esta bien asi.
Si me pudieran orientar mas sobre eso se los agradeceria.
Ahi les dejo unas imagenes para que tengan una idea.
P.D. las marcas que les mensione son las que se encuentran en nuestro mercado o a las que podemos tener acceso.