PDA

Ir a la versión completa : Desde uruguay- line arrays



Mauro Gonzalez
10 feb 2008, 10:01
En Consecuencia De La Imposibilidad De Acceder A Un Sistema Line Array Por Los Elevados Costos. Pido A Quien Pueda Facilitarme Algun Plano De Cajas Para Poder Experimentar.
Soy De Uruguay Y Aqui Se Vende Solo El Sistema Das Potenciado Y Su Costo Es Prohivitivo Para Mi.
Ademas de que soy nuevo en el foro, no tengo estudios en el tema audio o fisica, simplemente me gano la vida trabajando con audio, y todo lo que aprendi fue sobre la marcha.....
Desde Ya Agradezco Vuestra Ayuda

Mauro Gonzalez
12 feb 2008, 20:32
gracias por tantas respuestas...............

William Castillo
12 feb 2008, 23:24
Mauro

Considero que primero debes investigar un poco para poder entender de que se trata el asunto del line array , diseño , conceptos bàsicos , principios que cumple ,guias de onda, ondas cilindricas , ondas esfèricas , etc ,etc , etc.

En los posts del Dopa hay muchisimos articulos y links al respecto , ahì entenderas y veràs que eso que pides mmm pues caramba no es tan facil de lograr como tan solo decirlo.

Saludos

Will

Mauro Gonzalez
18 feb 2008, 18:49
muchas gracias, voy a buscar mas informacion

Alejandro Ceja
19 feb 2008, 01:07
Te recomiendo que leas los post anteriores, en el buscador del dopa vas a encontrar muchos link´s a paginas que te pueden servir, de hecho si quieres planos hay personas que los venden por Internet y te los mandan por correo electrónico.

http://listado.mercadolibre.com.mx/Line-Array

Mas fácil no lo puedes encontrar....

Aunque esta a la venta en mercado libre no se si esto lo considere el dopa fomento ala piratería.

Saludos desde Cd. Obregon, Son. Mexico.

Pablo Sierra
21 feb 2008, 07:23
Hola Mauro!

Yo también soy uruguayo y me encanta todo sobre la acustica, audio, equipos y todo lo que hay aca. Sin duda que, al igual que a mí, cuando observo en internet todo lo que hay para la sonorización, se me caen las medias y también saber que para tener acceso a una pequeña parte de esto hay que tener "un vagón de guita" y por sobre todas las cosas, si llegan aquí a nuestro paisito.
Pero a no desanimarse que como todo rioplatense nos hacemos mañas y tratamos de buscar alguna similitud a los modelos que existen en el mercado internacional. Yo también lo poco que estoy aprendiendo es todo autodidacta ya que mucha información se consigue por la gran red.

Así que no te desanimes que por lo menos ya somos dos que miramos solo por pantalla la cantidad de cosas que hay para este mundo del audio.

Un gran saludo!!!!!!!!!!

Mauro Gonzalez
22 abr 2008, 21:14
y si, aca en uruguay.....pero bueno, ya llegaremos!!!

Ricardo González
08 nov 2010, 18:09
y aprendistes algo????? si no preguntales en tu ciudad a maufe que es un técnico calificado:D

Edwin Puertas
15 mar 2011, 01:25
Hola Mauro y Pablo...entonces ya somos tres.....yo soy de colombia y me encuentro en la misma situación que ustedes, pero ahí vamos camellandole duro......las cosas pueden mejorar....saludos