PDA

Ir a la versión completa : Line Array Mccauley



Juan Vilaboy
11 feb 2008, 13:28
Quisiera tener opiniones sobre esta marca, con respecto a otros equipos line array. Con que otras marcas puede ser comparado?

Gracias.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
11 feb 2008, 23:59
Mira yo solo lo he visto por internet ,el diseño tiene logica , las especificaciones se ven bien ,el problema es que no dan costos y creo que solo lo venden en estados unidos , la verdad por cuestiones de flete yo buscaria algo bien que estubiera por lo menos en mi pais . saludos

Eli Ramos
15 feb 2008, 18:15
Bueno, saludos a todos los Doperos este es mi primer comentario en la pagina y he visto muchos de sus post realmente me han ayudado en muchas ocasiones sus experiencias y conocimientos son de gran ayuda. Entrando al tema del Line Array de McCauley Yo en realidad he tenido la oportunidad de escuchar los modelos in-line y el m-line ambos de instalacion permanente en 2casos muy distintos (instalacion deportiva, Iglesia) y realmente no estoy satisfecho quiza pueden ser muchos factores problemas en la instalacion, configuracion del procesador mala o poca amplificacion pero yo en lo personal no estoy muy satisfecho con ellos. he visto mejor rendimiento en equipos mucho mas peque~os que esos en los mismos lugares, obviamente no en la misma orientacion (tiro) de los Parlantes y su configuracion pero han resultado mucho mejor y con mas fidelidad y potencia. En cuanto al precio aqui en Puerto Rico es bastante Accesible. Saludos a Todos.