PDA

Ir a la versión completa : CAtedra Amplificadores



Jose Juan Quezada Garza
11 feb 2008, 15:12
Brother´s de DOPA, necesito una catedra con relacion al funcionamientos de los poderes de amplificador, en palabras coloquiales, bueno entendibles para su servidor, este es mi duda:

ejemplo:
Amplificador a 8 ohm estereo: 525+525w
4 ohm estereo: 750+750w
8 ohm puente: 1500w

Nota: En que tiempo u ocacion o determinado momento se puede usar cada tipo de wataje, si se podria llamar asi.

Si tengo un ampli con esas referencias y tengo 2 bafles y quiero meter monotires se podra con ese mismo ampli los monitores.

Disculpenme si hago este tipos de preguntas, pero quiero ampliar mi conocimiento en terminos coloquiales, ya lamentablemente pues no soy profesional en audio...pero me gusta la materia y estoy a cargo de un grupo musical, pero estoy en busca de conocimiento con profesionales.


Saludos,

Ángel Cura
11 feb 2008, 16:28
Brother´s de DOPA, necesito una catedra con relacion al funcionamientos de los poderes de amplificador, en palabras coloquiales, bueno entendibles para su servidor, este es mi duda:

ejemplo:
Amplificador a 8 ohm estereo: 525+525w
4 ohm estereo: 750+750w
8 ohm puente: 1500w

Nota: En que tiempo u ocacion o determinado momento se puede usar cada tipo de wataje, si se podria llamar asi.

Si tengo un ampli con esas referencias y tengo 2 bafles y quiero meter monotires se podra con ese mismo ampli los monitores.

Disculpenme si hago este tipos de preguntas, pero quiero ampliar mi conocimiento en terminos coloquiales, ya lamentablemente pues no soy profesional en audio...pero me gusta la materia y estoy a cargo de un grupo musical, pero estoy en busca de conocimiento con profesionales.


Saludos,

Mira José Juan habría que checar que monitores y que bocinas(de sala) usarías, pero si se puede, puedes usar el ampli en stereo y un lado lo usas para sala y otro para monitores. No es lo ideal pero si no hay mas pues que hacerle.

Jorge Galaviz (eliuito)