PDA

Ir a la versión completa : Star 512 de PROLIGHT



Eduardo Adame Vázquez
12 feb 2008, 00:11
Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias

David Martínez Granados
12 feb 2008, 18:13
http://www.hermes-music.com.mx/pdf_manuales/PROLIGHT/PROLIGHT%20STAR%20512.pdf

Eduardo Adame Vázquez
04 abr 2008, 22:22
Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias
AYUDA NO PUEDO CON ESTE CONTROLADOR YA LE BUSQUE Y NO SE GRABAN LOS CHASES CREO QUE UNA SOLUCION SERA COMPRAR UN CONTROLADOR DIFERENTE.

Eduardo Adame Vázquez
16 abr 2008, 23:28
Amigos No Logro Que Las Chases Se Queden Almacenadas En Este Aparato Lo Apago Y Se Me Borra Todo Y Tengo Que Hacer Las Chases Otra Vez Por Su Ayuda Y Oronta Respuesta Mil Gracias
los molesto no puedo con este controlador ayuda .

David Martínez Granados
22 abr 2008, 12:52
para guardar los chases en star 512

paso 1:oprimir la tecla run edit, se iluminara el led de esta tecla y la de chase

paso 2:escoger el numero de chase a grabar

paso 3: oprimir la tecla de escanner y escoger la o las luminarias y ajustar sus parametros.

paso 4: oprimir la tecla black enter para guardar los cambios de parametro, hacer este paso cada que se quiera guardar un cambio.

paso 5:para terminar oprimir la tecla run edit para correr el chase oprimir la tecla chase y el numero de chase y ajustar la velocidad y el tiempo con los fader rojos del lado derecho

Eduardo Adame Vázquez
23 abr 2008, 09:07
para guardar los chases en star 512

paso 1:oprimir la tecla run edit, se iluminara el led de esta tecla y la de chase

paso 2:escoger el numero de chase a grabar

paso 3: oprimir la tecla de escanner y escoger la o las luminarias y ajustar sus parametros.

paso 4: oprimir la tecla black enter para guardar los cambios de parametro, hacer este paso cada que se quiera guardar un cambio.

paso 5:para terminar oprimir la tecla run edit para correr el chase oprimir la tecla chase y el numero de chase y ajustar la velocidad y el tiempo con los fader rojos del lado derecho
ASI ES DAVID YA HICE ESTOS PASOS Y LOS GUARDA EN EL MOMENTO PERO AL APAGARLO SE BORRAN PODRIA SER QUE EL APARATO TENGA UN PROBLEMA? AGRADEZCO TUS RESPUESTAS Y ATENCION MIL GRACIAS PERO NO QUEDAN GUARDADAS. YA OPTAMOS POR COMPRAR OTROS CONTROLADORES DE OTRA MARCA O EN SU CASO VAMOS A INSTALAR EL SUNLITE EN UNA COMPUTADORA. QUE BUENO QUE EXITA ESTE FORO ES DE GRAN AYUDA. SALUDOS A TODOS....ESTAMOS EN CONTACTO.

Oscar Rivera
29 jul 2009, 01:37
la bateria interna del controlador
puede ser la causa de que no guarda los chases
saludos!