PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre Line Array



Gilberto Alfaro
12 feb 2008, 14:51
Saludos a todos,, quisiera conocer opiniones a cerca del sistema de audio FALCON 12 de musicson, tuve la oportunidd de escucharlo hace unas semanas y me parecio excelente, obviamente considerando la relación costo-beneficio..

José De Jesús Izquierdo Ordaz
13 feb 2008, 13:10
hola BETO como estas , la verdad a mi me parecio un muy buen equipo ,como tu dices en relacion costo beneficio, pues tengo entendido que no es una marca muy costosa donde lo escuchaste ? y que precio te dieron pues me interesaria saber sobre ese equipo y quien lo distrbuye en mexico o como me puedo contactar con alguien en mexico pues en la pagina me dieron un numero y nunca me contestaron gracias de antemano saludos ,

Alejandro Roman
26 jun 2009, 19:13
hola gilberto ,si te gusto el falcon 12 deberias escuchar el soundwave 2712 o el 2212 ambos tienen parlantes de 12 pulgadas el 2712 tiene 2 parlantes de 7 pulgadas para las frecuencias medias y dos drivers de1,5 pulgadas y el 2212 tienen un driver de 2 pulgadas un amigo mio los tiene y hace eventos al aire libre con elos y son autoamplificados y el precio lo encontre muy acesible

Francisco A. Rivera
24 ago 2009, 23:29
Saludos a todos,, quisiera conocer opiniones a cerca del sistema de audio FALCON 12 de musicson, tuve la oportunidd de escucharlo hace unas semanas y me parecio excelente, obviamente considerando la relación costo-beneficio..

Saludos Gilberto:
El sistema falcon 12 es excelente. Poseo 12 cajas y 6 bajos doble 18. He montado el sistema al lado de cajas meyer como: melodie, milo y m2d y cajas L'acustik y no tienes nada que envidiar del falcon12. A veces a sonado mejor que la meyer dependiendo de quien haga la mezcla en el meyer. Estos son unos video de mi equipo para que lo aprecies. Es en Puerto Rico.http://www.youtube.com/watch?v=bo1PcDemQ3U
En realidad es un buen equipo.y es aplicable en cualquier tipo de aplicación. HE incluso lo he volado con 4 cajas de side fill para uso de monitores.
http://www.youtube.com/watch?v=wEJZWE5Yt2I
Tambien tengo la serie nueva de monitores de piso coaxcial y suenan brutales. se pueden comparar con los ultramonitor de meyer, la diferencia es el precio. Eso es todo.

Agustín Martín Pérez
28 ago 2009, 09:02
Desde aqui desde Espańa os puedo decir lo mismo, este equipo va genial.

No me lo quito de la cabeza para una futura adquisicion.

Va genial.