PDA

Ir a la versión completa : Ayuda studio manager 01v96



Javier Alonso Martinez
12 feb 2008, 15:49
Hola necesito ayuda, no consigo sincronizar el studio manager de la yamaha 01v96 version 2 con mi mac que es un mac book pro, creo que es ** no existe sofware aun para mi maquina puesto k la version de mi sisitema es la 10.5.1 y la mas alta del sofware es la 10.4 pero no estoy seguro de k sea por eso. Alguien sabria explicarme que ocurre?'gracias

José Luis Doblado (bola)
12 feb 2008, 19:14
Supuestamente si tu version es superior tendria que trabajar el estudio manager, ahora te marca algun error o que pasa cuando la quieres sincronizar?

Ya instalaste el USB-Midi Driver?

Javier Alonso Martinez
13 feb 2008, 16:57
Supuestamente si tu version es superior tendria que trabajar el estudio manager, ahora te marca algun error o que pasa cuando la quieres sincronizar?

Ya instalaste el USB-Midi Driver?
instale el estudio manager el editor y el usb-midi driver y el mac me reconoce el puerto cuando conecto a la 01v96 selecciono la yamaja 01v96 y selecciono el puerto 1 de entrada y salida tanto en el mac como en la mesa y cuando pulso aplly creo k es me dice que me falta algun driver o k mi sistema operativo no es compatible y ni sikiera me abre el editor no se no encuentro ota solucion salvo la del sisitema operativo, ** para el osx 10.4 si que funciona.gracias de antemano

José Luis Doblado (bola)
13 feb 2008, 22:38
Pues si que esta raro, pero con lo raros que son en MAC es posible que sea lo que dices, no has intentado con un emulador de PC y correr el studio manager para PC?

Javier Alonso Martinez
14 feb 2008, 17:04
no ***** instalar nada de pc sobre el mac esperare a k yamaha actualice el sofware gracias por todo

David Díaz Martín
20 feb 2008, 15:50
Hola,te has bajado los drives usb para mac?
Aparte de el studio manager tambien necesita los drives usb

David Díaz Martín
20 feb 2008, 16:24
http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/

Javier Alonso Martinez
21 feb 2008, 15:48
http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/
si si los drivers para el usb midi tb me los baje, el problema es la version del sofware,gracias.