PDA

Ir a la versión completa : Sub para mi Jbl Jrx 125



Pablo Chiessa
13 feb 2008, 20:45
Hola amigos, bueno despues de probar varios sub para mi Jrx 125 de jbl, en su mayoria 18 600W ya sea de selenium, de jahro y alguna que otra marca, decidi preguntarles a ustedes. Mi insertidumbre es la siguiente, este modelo de jbl viene con su respectivo sub pero a mi parecer me quedaria corto, para ciertos eventos, hemos armado un 2 por lado de las jrx 125 con subs pero siempre nos quedamos cortos. Mi duda es una Sb 850 (sub de la kf) seria una vestialidad para las Jbl Jrx 125?.
Muchas gracias amigos, espero sus respuestas. Saludos desde Argentina.
Pablo Chiessa

Carlos Ugalde
13 feb 2008, 21:28
mira yo tengo dos de esas y si se quedan cortas en graves , las e reforzado con dos mp418s de JBL , y me suenan bien cañon con los bajos que queria , estos bajos con una amplificador de buena salida de por lo menos 1000w a 4 OHM , te sonar super ,
ahunque son un poco caros la serie mp de JBL es una de las mejores
suerte y espero elijas lo mejor
Carlos
From USA NJ
enlace:http://www.jblpro.com/mpro/PDF/MP418S.pdf

Pablo Chiessa
15 feb 2008, 00:23
Okis gracias amigo, igual quiero saber si las Sb me andaria joyas, alguien que tenga estas cajas que me asesore. Gracias.

Alejandro Alculumbre
15 feb 2008, 11:40
Hola amigos, bueno despues de probar varios sub para mi Jrx 125 de jbl, en su mayoria 18 600W ya sea de selenium, de jahro y alguna que otra marca, decidi preguntarles a ustedes. Mi insertidumbre es la siguiente, este modelo de jbl viene con su respectivo sub pero a mi parecer me quedaria corto, para ciertos eventos, hemos armado un 2 por lado de las jrx 125 con subs pero siempre nos quedamos cortos. Mi duda es una Sb 850 (sub de la kf) seria una vestialidad para las Jbl Jrx 125?.
Muchas gracias amigos, espero sus respuestas. Saludos desde Argentina.
Pablo Chiessa
Esa es una caja que hemos usado, el tema que si colocas mas graves luego te va a faltar potencia en agudos, yo las he usado con DAS 18g (un 18 por JRX125) y suena bien, en vivo tenes que cortarlas a 50Hz, y los 18 los llevas a 120Hz aproximadamente.
Tu sistema andaria bien con un doble 18" por lado, pero seria una buena opcion cambiarle los driver, (fijate que ese mismo driver lo usan en monitores JRX112M que son con un solo parlante de 12"), a mi entender es chico para doble 15.