PDA

Ir a la versión completa : Variant 112a



Christian Sosa Torres
14 feb 2008, 12:21
el variant 112a es un sistema lineal de Das si no me equivoco creen que de galleta para sonosizar un estadio de futbol? con sus respectivos graves el compaq 2k, cuantos modulos o cuantas cajas para colgar 112a serian ideales, para un promedio de2 mil personas.
Gracias como siempre que super pagina. guau.

Arturo Navarro Del Ángel
14 feb 2008, 13:06
la verdad mi amigo para lo que lo quieres utilizar no te van a servir yo tengo un sistema por lado y lo refuerso con un bajo bas reflex doble por lado aparte del que trae el sistema que es el que alimenta las 4 cajas de medio-agudo y se oye muy sabroso la verdad pero yo lo utilizo en lugares serrados y con un maximo de 400 jentes en pistas de bailes chicas y con musica grabada pero si le quito el bajo que le pongo de refuerso no me llena varios salones por tal motivo al aire libre no creo ** funcione yo cuando tengo eventos al aire libre mejor meto PA convencional jbl srx ya que todavia no e podido comprarme un line array mas grande pero ya pronto espero te sirva mi poca experiencia pero seguimos escuhando comentarios de los demas doperos saludos para todos.