PDA

Ir a la versión completa : Sat Live! ????



Mariano Blas
15 feb 2008, 14:28
me baje la demo del Sat Live... buscando info encontre en este foro http://f28.parsimony.net/cgi-bin/topic-flat.cgi?Nummer=68432&Phase=Phase1&ThreadNummer=140
de un curso en http://sonidista.com.ar/

alguien lo hizo? tiene idea de que la va?... quiero aprender a usar este soft...y no hacer 400 kms. para nada...

saludos

Pablo Moreno Montes
15 feb 2008, 17:15
Hola Mario:
El curso lo da Alejandro Campero que a coloborado con Magu en las mejoras del SATlive, y sigue en contacto, con Thomas, el creador del programa, para mejorarlo ( a dia de hoy esta traduciendo el archivo de ayuda, F1, del SATlive) y es un personaje de los de confianza del jefe, Magu, con lo cual muy mal se tiene que dar para que vayas al curso y no aprendas mucho, ponte en contacto con el y resuelve tus dudas, tienes el mail en la web del curso.

Rodrigo Lavecchia
16 feb 2008, 06:48
Mariano.
Creo que como dice Pablo, si se trata de Alejandro podës tomarlo tranquilo.
Saludos

Ramón (pachuco) Félix Galarza
16 feb 2008, 11:25
me baje la demo del Sat Live... buscando info encontre en este foro http://f28.parsimony.net/cgi-bin/topic-flat.cgi?Nummer=68432&Phase=Phase1&ThreadNummer=140
de un curso en http://sonidista.com.ar/

alguien lo hizo? tiene idea de que la va?... quiero aprender a usar este soft...y no hacer 400 kms. para nada...

saludos

No se si venga al caso mi historia pero me gustaria compartirla con ustedes, hace 1000 años, entre al mundo del sonido, despues de muchos topes de cabeza y de andar picando botones decidi tomar un curso que me recomendaron, los contras: la distancia, aproximadamente 1150 kms de mi cd, tener que ir y venir cada fin de semana a sonorizar el grupo con el que laboro (para sacar para hospedaje y comidas). los pros: superarme, el instructor era un tipo chaparrito de lentes con algo de nombre. El resultado: superacion personal y profesional. ahora les explico porque la historia. resulta que ese instructor es el señor Mauricio Ramirez (magoo), partiendo de este punto les puedo decir que si hubieran sido 3000 kms, a final de cuentas hubiera valido la pena ya que con personas asi, bien vale la pena los sacrificios que se hacen. Si alejandro campero es de las confianzas de de mr magoo y ha participado en las mejoras del sistema, creo que bien vale la pena echarse el viajecito.

sin mas por el momento y despues de recordar aquellos años mozos, me despido
Saludos desde Sonora, Mexico
Pachuco

Alejandro Campero
19 feb 2008, 12:35
Que grata sorpresa recibir tanto apoyo, gracias.

Al fin me decidi a formalizar la realizacion de este "taller" como respuesta a reiteradas propuestas de "armar algo" de colegas y amigos.

Los espero a todos, pero mas que nada a quienes todo el tiempo me dicen "me tenes que enseñar a medir un dia...", y cosas por el estilo.

A los que se ofenden cuando les digo que no sirve si les enseño a "acomodar" los subs en media hora, que tener los conceptos claros como para tomar decisiones acertadas lleva un poco mas de tiempo, tambien los espero.

Ah, el titulo dice: SATlive, pero en realidad vamos a aprender a usar cualquier soft o sistema de medicion basado en la FFT y la Funcion de Transferencia. Vamos a usar versiones "demo" de varios soft para ver pros y contras de cada uno.

Nada, otra vez muchas gracias.

saludos,
un abrazo,

Germán R. Mendoza López
19 feb 2008, 14:09
en mexico hay cursos como este o paresidos si los hay avisen porfavor

estaria bien que la joseluis doblado se eche uno

Ramón (pachuco) Félix Galarza
19 feb 2008, 14:46
pues no seria malo un curso como ese de argentina pero aca por el norte de mexico, sonora, sinaloa para poder asistir, si saben de alguno avisen ;)

Germán R. Mendoza López
19 feb 2008, 15:08
claro soy de tamaulipas estaria bien en el norte o bueno en el d.f en el mero corazon para que todos tengamos las mismas oportunidades


desde tamaulipas mexico un saludo

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2008, 15:08
estaria bien que la joseluis doblado se eche uno

Estaría muy bien que el Bola imparta un curso....

Pero por favor!!! que no se "eche uno"......:eek: jajajajajajaja

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2008, 15:18
Qué lástima que no tengo forma de viajar a Argentina en esos días, sin embargo, si gustas, puedes contar conmigo si necesitas alguna ayuda...

Me encantaría poder recibir un "dongle"....comprado claro....

Aún no logran encontrar una solución?

Qué tal un enlace, una vez pagado, a un archivo que se pueda depositar en una tarjeta USB?, y que una vez montado en esa tarjeta, el dueño del Satlive, lo active por internet?

Francisco Baudone
19 feb 2008, 18:37
que lastima que vivo en Neuquen y estoy a 1200 km de capital federal es una verdadera lastima que no pueda :-(:-(

Alejandro Campero
19 feb 2008, 19:22
Qué lástima que no tengo forma de viajar a Argentina en esos días, sin embargo, si gustas, puedes contar conmigo si necesitas alguna ayuda...

Me encantaría poder recibir un "dongle"....comprado claro....

Aún no logran encontrar una solución?

Qué tal un enlace, una vez pagado, a un archivo que se pueda depositar en una tarjeta USB?, y que una vez montado en esa tarjeta, el dueño del Satlive, lo active por internet?

Como estas, Luis ?.

Y bueno, sera cuestion de empezar a gestionar "talleres" en donde se pueda, nunca esta de mas juntarse a intercambiar data y experiencias. En Mexico hay gente que sabe mucho y que tiene mucha experiencia, de hecho alla es donde me "abrieron" la cabeza.

En marzo se realiza el Musikmesse en Frankfurt, una solucion "latina" para obtener el Dongle es contactar a alguien que asista a esa expo. Por ahora no tenemos una idea mejor.

No deberia ser tan dificil de importar el dongle, ya que el USB es un "soporte" de un soft que supuestamente no paga impuestos, pero hacer intervenir un despachante de aduana que haga esos tramites saldria mas caro que la mercaderia en cuestion. Distinto seria importar una cantidad importante, pero no creo que el mercado este listo para comprar "soft original" en forma masiva.

saludos,
un abrazo,
Alejandro Campero

Cristóbal Guerra
19 feb 2008, 22:11
Hola Alejandro

Bueno yo estaría muy interesado en el "dongle"..pero como contactarlos?? Como gestionar para enviarlo para el resto de latinoamerica??..yo creo que el precio del soft es mucho más grato y por lo tanto va recibir más apoyo.

Y un curso tuyo por aca sería un verdadero placer.....nos tienen "abandonados" por el caribe :-(

Cuando organices un curso "cerca" en el caribe, por favor nos contactas!!!!...ah y me pongo a disposición si piensas hacer uno por estos lares (Caracas, Venezuela).

Un gran saludo desde Venezuela

Juan Contreras Medina
20 feb 2008, 00:31
hola German y a todos los compañeros en mexico en el df para ser mas precisos existe una escuela donde imparten cursos sobre optimizacion de sistemas utilizando el smaart live,el sat live y el afamado sim de meyer yo acabo de tomar este curso y a mi en lo personal me sirvio de mucho ya que resolvi muchas dudas con respecto a estos programas sobre el manejo de los mismos les dejo el link por si a algien le interesa
http://www.liothrix.com/formaadvanced.htm

Alejandro Campero
20 feb 2008, 08:24
Bueno, en realidad cuando me referi a que en Mexico hay gente muy preparada y con experiencia me referia a Oscar Barrientos y a Mauricio "Magu" Ramirez de Meyer Sound de Mexico ( http://www.meyersound.com/events/seminars/ ), y a los http://www.sonotribe.com (Oscar Gamas y Salvador Castañeda)... ah, sin olvidar tambien a los amigos de Zero Phase, aunque hace mucho que no los veo y no se en que andaran con respecto a la educacion ( http://www.zerophase.com.mx/ ).

No conozco a esa otra escuela que mencionan, pero bueno, siempre es bueno que haya mas opciones.

Por otro lado, no creo que "la distancia" pueda ser una excusa valida... ya que los que trabajamos de esto debemos acostumbrarnos a viajar miles de kilometros todo el tiempo.

Con respecto a enviar el pen drive a Venezuela me parece que se va a encarecer mucho hacerlo via Argentina, ya que tenemos que pasar por dos aduanas, primero la de Argentina y luego la de Venezuela. Sin contar que primero tenemos que pagar un envio a Argentina, y luego un envio a Venezuela.


saludos,
Alejandro Campero

Cristóbal Guerra
20 feb 2008, 19:19
Y como llega via Alemania-Argentina?....(disculpa si soy indiscreto)

...por supuesto que puede ser Alemania-Venezuela!!!..lo único es contactar con Mr. Thommas y utilizar una vía similar a la ya usada por vós!!!

El otro es el "bendito" control de divisas en mi país...si excede de 400 dolores pues me j...!!!

Bueno con gusto tomaría un avión a ver su curso y aprender un montón...¡¡que digo en avión hasta en moto iría!! (tipo el "Che")....pero estoy esperando respuesta por la gente de Meyer!!!!...espero me llamen!!!

Bueno mucha suerte con su curso Alejandro!!!

Saludos desde Venezuela

Alejandro Campero
20 feb 2008, 20:37
Y como llega via Alemania-Argentina?....(disculpa si soy indiscreto)

...por supuesto que puede ser Alemania-Venezuela!!!..lo único es contactar con Mr. Thommas y utilizar una vía similar a la ya usada por vós!!!




Si, lo unico que hay que hacer es pedirselo a alguien que viaje. No es ningun secreto, ya que un par de mensajes mas arriba le comente a Luis que en marzo se realiza la Musikmesse y por eso es mas facil encontrar gente del gremio que este viajando a Alemania.

OK, si vas para Meyer llevales saludos mios.

Cristóbal Guerra
20 feb 2008, 23:10
Bueno espero ir..solo aguardo la confirmación de Meyer para asistir al curso...rezando estoy!!!!!

Y claro con todo el gusto!!!

Dejame ver si contacto con alguien que vaya para Alemania a dicha exposición..lo veo dificil!!!

Saludos nuevamente y mucha suerte en tu curso!!!

Desde Venezuela

Cristóbal "C4" Guerra

Mariano Blas
25 feb 2008, 13:13
Gracias por las respuestas, estuve viendo algunas respuestas de Campero en el foro y encontre muchas... vamos a ver que pasa... luego les comento como fue... mejor que este bueno si no se enteraran, ja...
saludos!

Gustavo Andrada
05 mar 2008, 19:02
lastima que viva a 3000 kilometros de buenos aire ,:nut:

saludos gustavo

Gabriel Ortega
18 mar 2008, 09:56
lastima que viva a 3000 kilometros de buenos aire ,:nut:

saludos gustavo

Hola: miren queridos amigos de Argentina,ya estoy inscripto en el taller de Ale Campero, vivo en el norte del pais ( jujuy) a 1500 km de capital federal,y a todos los seminarios de Meyer Sound que asistí se dictaron en Buenos Aires, charlamos del tema muchisimas veces con Ale, y programo este taller para educar a los argentinos que quieren crecer sin mirar donde viven o cuanto cuesta, ni la distancia me va a impedir asistir a este "taller",conociendo la onda que Ale le pone asu trabajo me incentiva a crecer dia a dia,es muy didactico y a la vez muy profesional, no hay excusas, son 5 dias fundamentales para el futuro de nuestro trabajo, yo estoy viajando el 5 de abril para llegar a CAP.FED. el dia 6 y comenzar el dia 7, a full !!! espero se den cuenta cuan importante es y con el sacrificio que se esta armando, otra vez muchas gracias a Campero y nos estamos viendo en el taller, saludos, gabriel.-

Gabriel Ortega
18 mar 2008, 10:06
Gracias por las respuestas, estuve viendo algunas respuestas de Campero en el foro y encontre muchas... vamos a ver que pasa... luego les comento como fue... mejor que este bueno si no se enteraran, ja...
saludos!

Mmmm... amigo por lo visto no conoces a Ale, y si te decides a asistir al taller, tenes que ir bien preparado y empapado con la teoria y la practica con el sonido en vivo, saludos, gabriel.-

Cristian Bee
18 mar 2008, 15:41
yo soy de mendoza , osea 1100 km de distancia y tb voy al taller:D
nos veremos ahi , para aprender y conocer gente que tb le apasione este mundo
saludos

Omar Alberto Joaquin
22 feb 2009, 18:57
Hola a todos, alguien me puede decir si hay algun curso programado para el 2009? estoy interesado en el taller y quisiera saber el lugar y las fechas si es que estan pensando hacerlo, gracias

Alejandro Campero
02 mar 2009, 20:15
Perdon, Omar. Estuve un tiempo desaparecido, y es porque estaba de vacaciones y volvi para meterme de cabeza en una instalacion bastante importante. Realmente no tuve tiempo de ponerle fecha al taller ni de contestar los mails que me estan llegando. Acabo de reunirme con Rodrigo Lavecchia y quedamos que el taller se va a realizar la segunda semana de abril.

otra vez pido disculpas,
saludos,
Alejandro Campero

Omar Alberto Joaquin
03 mar 2009, 06:12
Perdon, Omar. Estuve un tiempo desaparecido, y es porque estaba de vacaciones y volvi para meterme de cabeza en una instalacion bastante importante. Realmente no tuve tiempo de ponerle fecha al taller ni de contestar los mails que me estan llegando. Acabo de reunirme con Rodrigo Lavecchia y quedamos que el taller se va a realizar la segunda semana de abril.

otra vez pido disculpas,
saludos,
Alejandro Campero

Ok Alejandro, me imagine que estabas de vacaciones o trabajando duro , yo te mande un email a tu casilla personal pero no se si lo recibiste, de esa forma estamos en contacto para ultimar algunos detalles y para decirte presente al taller, un abrazo cordial

Gabriel Ortega
17 mar 2009, 09:01
Ok Alejandro, me imagine que estabas de vacaciones o trabajando duro , yo te mande un email a tu casilla personal pero no se si lo recibiste, de esa forma estamos en contacto para ultimar algunos detalles y para decirte presente al taller, un abrazo cordial

Jajajaja!!! si mi amigo pero ya se le acabaron las vaciones a Ale, anduvo por todo el sur en Moto:nut:!! tengo entendido que el 6 de Abril comienzan con otro taller!!! no se duerman mis amigos, gracias a ese taller estoy viajando por el pais, smaarteando y conociendo las necesidades e inquietudes de cientos de compañias y colegas , capacitarse hasta a la vuelta de la esquina no la desaprovechen, saludos, Gabriel.-:D

Alejandro Campero
20 mar 2009, 01:37
gracias a ese taller estoy viajando por el pais, smaarteando y conociendo las necesidades e inquietudes de cientos de compañias y colegas

Jajajaja, Gracias Gaby, dicho asi parece que el taller fuera una "agencia de turismo". Si estas viajando es gracias a tu esfuerzo, a tu dedicacion, y a la buena onda que le pones a tus trabajos.
Me alegra mucho de que te este yendo bien, y de que le hayas sacado provecho a la data que revisamos en el taller (digo "revisamos", porque no inventamos nada, solo ponemos en practica cosas que estan ahi listas para sacarles el jugo).

Los que alguna vez intentaron transmitir data saben la satisfaccion que se siente cuando esta es bien recibida y aprovechada, el que debe estar siempre agradecido soy yo.

Ademas, lo puedo comentar publicamente, vos sos el culpable que yo me encuentre realizando estos talleres. No me ibas a dejar en paz hasta que no nos pongamos a estudiar y a medir una semana seguida. En buena hora se te ocurrio !!!.

Tambien me gustaria compartir (e informar) que estan casi agotadas las vacantes para la cuarta edicion del Taller de Sistemas de Sonido, y aun faltan 15 dias para que comience.

Permitanme usar este lugar para agradecer a todos los participantes de las ediciones anteriores, ya que creo que ellos con sus buenos comentarios son los que siguen acercando amigos, y especialmente a Rodrigo Lavecchia quien, sin pedir nada a cambio, sigue cediendo sus instalaciones y equipos para que "El Taller" pueda seguirse llevando a cabo.

Gracias, realmente les agradezco a todos.

saludos,
Alejandro Campero

Guillermo Marega
20 mar 2009, 12:34
Jajajaja, Gracias Gaby, dicho asi parece que el taller fuera una "agencia de turismo". Si estas viajando es gracias a tu esfuerzo, a tu dedicacion, y a la buena onda que le pones a tus trabajos.
Me alegra mucho de que te este yendo bien, y de que le hayas sacado provecho a la data que revisamos en el taller (digo "revisamos", porque no inventamos nada, solo ponemos en practica cosas que estan ahi listas para sacarles el jugo).

Los que alguna vez intentaron transmitir data saben la satisfaccion que se siente cuando esta es bien recibida y aprovechada, el que debe estar siempre agradecido soy yo.

Ademas, lo puedo comentar publicamente, vos sos el culpable que yo me encuentre realizando estos talleres. No me ibas a dejar en paz hasta que no nos pongamos a estudiar y a medir una semana seguida. En buena hora se te ocurrio !!!.

Tambien me gustaria compartir (e informar) que estan casi agotadas las vacantes para la cuarta edicion del Taller de Sistemas de Sonido, y aun faltan 15 dias para que comience.

Permitanme usar este lugar para agradecer a todos los participantes de las ediciones anteriores, ya que creo que ellos con sus buenos comentarios son los que siguen acercando amigos, y especialmente a Rodrigo Lavecchia quien, sin pedir nada a cambio, sigue cediendo sus instalaciones y equipos para que "El Taller" pueda seguirse llevando a cabo.

Gracias, realmente les agradezco a todos.

saludos,
Alejandro Campero


Hola Ale.

No tenes que agradecer nada, los agradecidos somos nosotros que de esa manera compartis data que en otros "lugares" no se aprende o comparte!!! Gracias a Gabriel pude tambien conocerte y participar de tu taller.....un gran amigo que conoci en Tucuman cuando "estudiabamos" y tuve la suerte de volver a encontrarme con el despues de mucho tiempo en un curso de Meyer que se dicto en el 2004. Y a los demas colegas, traten de poder realizar este taller.....no importa la distancia, no se van a ir con las manos vacias!!. Abrazo y suerte

Alejandro Campero
11 abr 2009, 20:57
Hola a todos,

Hace un rato llegue de la parrilla donde fuimos a comer con los asistentes al Taller de abril. La verdad es que fue una semana dura e intensa. Como siempre vuelvo a agradecer la confianza de quienes asistieron, a Rodrigo Lavecchia y a su gente que soportan con increible buena onda la invasion al deposito de su compania, y a Tony Freire que nos presto un procesador XTA para sumarlo a los equipos que utilizamos en las practicas (un fierrazo).

Bueno, creo que todos los que nos pasamos la semana santa mirando curvas de fase nos merecemos un descanso... les vuelvo a agradecer y les cuento que subi las fotos (tal prometi) en http://sonidista.com/taller200904/taller200904.html, en cuanto me manden las que sacaron otros tambien las subo.

saludos,
un abrazo,
Alejandro Campero

Omar Alberto Joaquin
12 abr 2009, 12:59
Hola a todos los foreros, mi nombre es Omar y fui uno de los integrantes del taller de abril del 2009 y quiero agradecer especialmente a Alejandro por todo y decirle que realmente el taller cumplio con todas mis necesidades y espectativas. Tambien quiero decirles a todos los colegas que el taller no tiene desperdicio desde el primer dias hasta el asado final y que Alejandro es una de esas persona la cual me gustaria contar como amigo y como colega porque es una persona altamente capacitada para responder a cualquier inquietud.
Por eso recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de hacer el taller no pierdan tiempo y que aproveche porque no siempre se encuentran personas bien predispustas como alejandro para explicar todos sus conocimientos.

!!!!! GRACIAS ALEJANDRO CAMPERO!!!!!!, desde hoy un maestro!!!!!!!

Roberto Herrera
09 oct 2009, 22:25
hola ya se que es un tema pasado pero quiero preguntar

cuando abra otro taller?

en donde lo relisan?

y como cuanto cuesta

Leopoldo Meresman
10 oct 2009, 19:58
Ale sigue en pie la propuesta de hacer los talleres a domicilio , lease en el interior. a nosotros al igual que muchos colegas se nos complica estar una semana en bs as , porque muchos tenemos otras actividades .
estamos esperando tu respuesta para ir dando forma.-
Si llegado el caso no podes viajar para nuestra zona , de igual modo lo aceptamos a Hernan , aprovecho la oportunidad y el medio para dejarle un cordial saludos a los dos. Leo .-

Alejandro Campero
11 oct 2009, 09:58
hola ya se que es un tema pasado pero quiero preguntar

cuando abra otro taller?

en donde lo relisan?

y como cuanto cuesta

Los talleres se estan realizando periodicamente en la ciudad de Buenos Aires, quizas te convenga ver en Mexico a la gente de Meyer Sound o a los Sonotribe, que si bien cada uno tiene sus formas, la tematica es similar.


Ale sigue en pie la propuesta de hacer los talleres a domicilio , lease en el interior. a nosotros al igual que muchos colegas se nos complica estar una semana en bs as , porque muchos tenemos otras actividades .
estamos esperando tu respuesta para ir dando forma.-
Si llegado el caso no podes viajar para nuestra zona , de igual modo lo aceptamos a Hernan , aprovecho la oportunidad y el medio para dejarle un cordial saludos a los dos. Leo .-

Como estas, Leopoldo ?.

Si, de hecho hice un taller personalizado para la gente de Sonido VALL, la onda es ponernos de acuerdo en una fecha y darle para adelante.

Sigamos por privado, ya que el foro no esta para estas cosas y nos van a llamar la atencion.

saludos,

Roberto Herrera
12 oct 2009, 21:33
hola

y no sabras cuales son los requisitos que piden
tengo
esque tengo el telefono de la escuel de meyer pero nomas disen
vienvenido a meyer sound y se queda asi

pero no se voy a intentar de nuevo

gracias