PDA

Ir a la versión completa : DOS VIAS (Bajos - Recinto Cerado) + (SubBajos - BassReflex)



Adrian Salazar Lucas
15 feb 2008, 17:06
Bueno mi duda es de que manera estaria mejor instalar las frecuencias bajas de un equipo.
Que les parece esta idea a DOS VIAS:

* 2 cajas dobles,
Parlantes con recinto cerrado (modelo DAS) para ponerle una frecuencia de corte entre 100 a 200 HZ (las pondria a una altura de 2 metros del piso para que me bote un bajo de tiro largo y ademas

* 2 cajas dobles,
Parlantes tipo BASS REFLEX (modelo RCF) para ponerle una frecuencia de corte entre 25 a 100 HZ. (esta las pondria al piso).
Estaria bien bien esta configuracion o si alguien me puede ayudar con alguna idea mejor. muchas gracias

Agustín Martín Pérez
16 feb 2008, 07:19
Es una buena opcion, ten en cuenta en que los sub-bajos rcf tiene que tener mas potencia, pues son frecuencias mas bajas.

¿Por que elegiste este tipo de configuracion?

Los arrays (algunos) llevan las cajas de bajos de 25-80 y las cajas de medios altos de 80-18000(x poner un ejemplo).

Asi consiguen lanzar el sonido bien.

¿Esta opcion no te vale?

Adrian Salazar Lucas
20 feb 2008, 16:02
agradezco tu ayuda, si en realidad mis equipos son de 4 vias. ya tengo 12 cajas de 2 vias (MEDIOS de 15 RCF y ALTOS driver RCF), con estos no tengo problemas, mi duda son las frecuencias bajas y subbajas. ya que yo siempre doy sonido en lugares abiertos y a mis clientes le gusta que se mueva el piso y sentir el golpe del las CAJAS BAJOS a una distancia de mas o menos de 100 metros.