PDA

Ir a la versión completa : ¿que tal los equipos X-treme?



Agustín Martín Pérez
16 feb 2008, 07:15
Estoy pensando en ampliar mi equipo y me an recomendado esta marca, no es la mejor, pero es muy versatil y potente sus cajas.

Me gustaria su opinion acerca de este array.

SALUDOS

Jose A. Herrera
03 abr 2008, 16:36
Yo he escuchado una demo del misi y la verdad no me gusto nada, pero es mi gusto musical, escucaho tu mismo y asi te lo puedes plantear mejor.

Joan Ferdes
30 may 2008, 12:52
Yo también escuche una demostracion del Xtrme y... no hay un cirstiano (bueno ni musulman ni taohista) que lo controle en medios y agudos, por cierto si miras los carros de etapas sales corriendo o contratas 12 cargas para el bolo.

Agustín Martín Pérez
31 may 2008, 09:36
eso si es verdad, yo los subcontrate una vez, y me gusto, no lo escuche en directo, fue musical nada mas.

Las etapas es cierto, mi espalda de fe de ello jajaja.

UN saludo y gracias!!!!!!!!

Jose A. Herrera
31 may 2008, 23:58
Bueno pero lo de las etapas no es problema ya que se le meten unas gigitales y con unrak de 3 etapas puede pesar 35 gk

Agustín Martín Pérez
02 jun 2008, 08:04
35 kg, lo que pesa una etapa Xtreme, la verdad que tan pasadas de kilos, son de las etapas mas pesadas del mercado.............

El tema es la calidad sonora, por que parece que ai quejas no? yo personalmente no acuse u nsonido, digamos feo.

Tambien ando mirando, otro equipo, Db tecnologies, forty line, o fifty line, tienen buen precio. lo que no los escuche, los conocen??

Josep Francesc Mojica
27 nov 2008, 15:48
Es tan subjetivo que lo mejor que puedes hacer, es esuchar tú cada uno de estos sistemas que propones y oirlos tu mismo, no se puede aconsejar respecto a eso... otra cosa seria la calidad de componentes, el servicio técnico, su validez en riders... pero en "calidad" de audio... deja que los que juzguen eso, sean tus oídos.

Saludos! ;)