PDA

Ir a la versión completa : Saludos a todos los del foro



Oscar Flores Hernandez
17 feb 2008, 18:48
saludos! a todos los del foro es mi primer mensaje para saludarlos y saber como se trabaja aqui antes ** nada felicito por este foro en un medio muy dificil. pero muy satisfactorio. primero tendre ** ponerme a ver todo lo ** hay en biblioteca y foros pasados. mientras tanto me pongo a las ordenes de todos. saludos desde hidalgo.:)

Rudolf Paice
20 feb 2008, 09:42
Saludos amigo Oscar, 1º que nada, si ves que te salen astericos, es por que se supone que todos los que estamos aca, somos profesionales y por ende, se debe escribir correctamente y no en lenguaje de chat, entiendes?.
Aca encontraras muchisimo material relacionado con el audio Pro y semi-pro, solo es cosa de buscar, de hecho se inauguro hace algun tiempo un motor de busquedas propio para hacer mas facil la tarea.
Eso te puedo contar por ahora, ya los maestros te orientaran mas profundamente...saludos colega!!!!

Oscar Flores Hernandez
21 feb 2008, 00:53
saludos! a todos los del foro es mi primer mensaje para saludarlos y saber como se trabaja aqui antes ** nada felicito por este foro en un medio muy dificil. pero muy satisfactorio. primero tendre ** ponerme a ver todo lo ** hay en biblioteca y foros pasados. mientras tanto me pongo a las ordenes de todos. saludos desde hidalgo.:)
gracias por tu atencion amigo Rudolf. me pongo a tus ordenes y agradesco tus comentarios. aun no acabo con los temas de la biblioteca por eso no consulto aun muchas dudas que ya tengo pero espero contar con tus conocimientos y poderlos compartir. nuevamenta GRACIAS por tu disponibilidad. saludos desde hidalgo mexico.