PDA

Ir a la versión completa : Se ve impresionante



Germán R. Mendoza López
18 feb 2008, 09:32
alguien save que equipo utiliza la banda el recodo '''''

ya que el sabado estuvo aca en mis terrenos y no perdi la oportunidad de verlos pero la verdad no me dejo muy convensido el sonido






desde tamaulipas un saludo

Arturo Navarro Del Ángel
18 feb 2008, 17:41
hola que tal amigo yo soy de matamoros tamps y estuvieron el domingo por aca y el equipo que traian en audio es un equipo line array extrem en color blanco que creo que la empresa extrem se vino con el recodo porque traian como 32 cajas por lado y yo creo que lo imprecionante es que ver tantas cajas piensas que se ban a reventar los edificios de enfrente lo que me explico un poco el ing que traian que creo no las amplifican todas pero la verdad dentro de la explanada se oia imprecionante mas que nada una precion sonora muy buena exelente diria yo pero si te impreciona ver tanto equipo y no escucharlo tan lejos alomejor pero como comento la precion sonora dentro de la explanada exelente muy buena produccion saludos a todos los doperos.

Germán R. Mendoza López
18 feb 2008, 18:22
hola que tal amigo yo soy de matamoros tamps y estuvieron el domingo por aca y el equipo que traian en audio es un equipo line array extrem en color blanco que creo que la empresa extrem se vino con el recodo porque traian como 32 cajas por lado y yo creo que lo imprecionante es que ver tantas cajas piensas que se ban a reventar los edificios de enfrente lo que me explico un poco el ing que traian que creo no las amplifican todas pero la verdad dentro de la explanada se oia imprecionante mas que nada una precion sonora muy buena exelente diria yo pero si te impreciona ver tanto equipo y no escucharlo tan lejos alomejor pero como comento la precion sonora dentro de la explanada exelente muy buena produccion saludos a todos los doperos.
ok grasias aca en mante fue al aire libre y si sonaba pero bueno son opiniones muy respetables

Julián Zapata Contreras
18 feb 2008, 18:56
Yo he escuchado a la Arrolladora Banda el Limon de Rene Camacho que de echo me gusta mas que la del Recodo y estube en las primeras filas y sentia que mis organos internos explotaban. no es escuhado el de la Banda el Recodo y no podria hacer conparaciones.

Germán R. Mendoza López
18 feb 2008, 19:04
Yo he escuchado a la Arrolladora Banda el Limon de Rene Camacho que de echo me gusta mas que la del Recodo y estube en las primeras filas y sentia que mis organos internos explotaban. no es escuhado el de la Banda el Recodo y no podria hacer conparaciones.
a eso es lo que me refiero a estar en el lugar donde estes y que los bellos de la piel se te erizen

yo estaba en primeras filas del recodo y no era asi

me toco estar cuando beto terrazas se sparo de montes de durango y traian la bronca con el nombre y el sonido era impresionante me parese que el equipo era eaw no recuerdo el modelo los bajos era kf 850 si no me equiboco era un bajo impresionante a comparacion del xtreme de el recodo

por sierto saludos tanto al tecnico que no recuero su nombre pero el dio la direccion de esta pagina como tambien me puso unas catedras jejeje que me sirvio mucho creo que era del df digo por el asento donde estes compa un saludote

y al ing tambien de beto terrazas por sus atenciones

desde tamaulipas mexico un saludo

Ismael Pérez (may)
18 feb 2008, 20:20
Es verdad ya estuvieron por aqui hace unos 5 meses, y como comentan, aqui se escuchaba muy bien la mezcla, todo en su lugar, aunque la sensacion estereofonica que utiliza el ing., a mi no me convence, ya que el paneo es al 100% y si estas cargado hacia algun lado, no se aprecia bien, y de igual forma hacia falta un poco mas de SPL. aparte de la tanda de mas de dos horas y media que se chutaron, (la verdad a mi me aburrió). Repito, esto es en MI opinión

Luis Pinzón Arroyo
18 feb 2008, 20:42
Suban fotos!!!

Germán R. Mendoza López
18 feb 2008, 21:52
estas son algunas aunque la mayoria estan tomadas asia la banda puesto que mi novia no me soltava la camara

Ismael Pérez (may)
19 feb 2008, 10:08
son tomadas con un celular, por eso no se ven muy claras.
564

565

566

567

Ramon Corona Mendoza
19 feb 2008, 16:14
Recopilando datos de una revista y
con el fin de informar y reconociendo el trabajo de los demas

Ramon Corona Mendoza
19 feb 2008, 16:55
todo va en 4 trailers mas un camion tipo(torton) 2 autobuses para estaff y dos para musicos traen 100 toneladas de equipo y son alrededor de 70 personas en gira (esto segun la revista) les dejo 4 de 30 fotos

Martín Mascorro
20 feb 2008, 01:47
Estuve en matamoros en el concierto, en mi opinión me gusto el sistema muy buena cobertura horizontal en la mayor parte del espectro lo cheque al 0 y a 90 grados, buena coherencia, excelente tiro lo escuche a 20, 50, 100, y 200 mts aporx, con respecto a la mezcla no me convenció le falto definición, algunos instrumentos no se escuchaban e incluso la vos llego a perderse en algunas canciones, las dos voces principales con diferente nivel, me pareció pasado de grabes y pues es solo una crítica constructiva...

Saludos a todos...

Jose Luis Ayala
20 feb 2008, 09:19
Anduve buscando ese ejemplar de "esa revista" pero creo que ya la extravié o la agarraron mis sobrinos para recortes, pero si, de verdad que le han invertido mucho, y si los cuelgan todos aunque no los usen, pues bueno, en ese mundillo a los fans les gusta mucho que su grupo traiga escenario y audio de primer nivel, que bien por ellos que saben capitalizar su mercado. Por cierto, no se si recuerdo mal pero parece que traen dos equipos completos no? (escenario, audio e iluminacion)

Germán R. Mendoza López
20 feb 2008, 22:18
como comentario me toco estar en el consierto de rbd en cd victoria tamaulipas

despues de un retraso de como 2 horas por una fuerte lluvia que no paro en toda la noche inicio el concierto y la verdad sono mucho mejor y no tenian tantas cajas conlgadas

alguien save quien es el sonidista dde rbd en ese entonse


cuando estubieron en madero tengo una foto de el en madero pero no se quien es

en victoria no lo vi porque la llevia no dejo chance


desde tamaulipas un saludo

Martin Jimenez Canche
22 feb 2008, 17:42
Pues por aca en Queretaro esta la tienda de Sal vador Mata Que Creo que Fue Uno de los que ensamblaron ese equipo. por el momento es lo unico que puedo decir pues ya que estoy en un ciber y no cunto con sus datos pero para la proxima tal ves los traiga y se los brindo