PDA

Ir a la versión completa : Sugerencia ó Recomendación



Julio A. Gutiérrez Chapoñan
20 feb 2008, 10:33
Hola Buen dia a todos los Doperos , por aqui molestando nuevamente, el tema a tratar es para pedir a los mas conocedores por experiencias en su Uso y versatilidad de trabajar con consolas de 24 a 32 canales.
En estos ultimos años me veo en la urgente necesidad de cambiar mi vieja Unity 2000 de 16 canales Peavey por una que me brinde mas comodidades de uso , sonido , Monitoreo etc.
Tengo un gasto promedio para las siguientes marcas que en listare al final y no se por cual decidirme ya que nunca e usado y ni instalandolas , solo tube una experincia con este tipo de maquinas una vez apoyando a unos amigos regulando sonido en su participación y me tope con una Behringer Eurorack MX32 el sonido fue espantozo el sonidista de esa fecha tenia sus perillas de equalizacion al maximo no me gusto para nada.
Mi concepto es que al menos en mi corta experiencia siempre debe haber una buena mezcladora ante todo.
Sin mas rodedos , me alcanza para lo siguiente:
Carvin C3244.
Sound Craft LX7II32.
Allen & Heath PA28

Lo Usare para presentaciones de grupos Orquestas en directo o Actuaciones de Grupos Folkloricos Etc.

Les agradesco de antemano , a todos los que puedan sugerir y exponer sus experiencias y sobre todo me ayuden a definir por una buena marca versatilidad etc.
Y me las puedan numerar en posiciones.
Dios los Bendiga a todos , y Disculpen por quitarles a todos los participantes unos minutos de su Valioso Tiempo.

Pedro Alfonso
20 feb 2008, 10:39
estimado julio....sinceramente te digo...paga un poco mas y comprate lo mejor...eso que citaste me parece muy bueno...ah..y yo tambien opino que la consola tiene que ser de lo mejor....y behringer no es para profesionales...

Ángel Cura
20 feb 2008, 10:47
Hola Buen dia a todos los Doperos , por aqui molestando nuevamente, el tema a tratar es para pedir a los mas conocedores por experiencias en su Uso y versatilidad de trabajar con consolas de 24 a 32 canales.
En estos ultimos años me veo en la urgente necesidad de cambiar mi vieja Unity 2000 de 16 canales Peavey por una que me brinde mas comodidades de uso , sonido , Monitoreo etc.
Tengo un gasto promedio para las siguientes marcas que en listare al final y no se por cual decidirme ya que nunca e usado y ni instalandolas , solo tube una experincia con este tipo de maquinas una vez apoyando a unos amigos regulando sonido en su participación y me tope con una Behringer Eurorack MX32 el sonido fue espantozo el sonidista de esa fecha tenia sus perillas de equalizacion al maximo no me gusto para nada.
Mi concepto es que al menos en mi corta experiencia siempre debe haber una buena mezcladora ante todo.
Sin mas rodedos , me alcanza para lo siguiente:
Carvin C3244.
Sound Craft LX7II32.

Allen & Heath PA28

Lo Usare para presentaciones de grupos Orquestas en directo o Actuaciones de Grupos Folkloricos Etc.

Les agradesco de antemano , a todos los que puedan sugerir y exponer sus experiencias y sobre todo me ayuden a definir por una buena marca versatilidad etc.
Y me las puedan numerar en posiciones.
Dios los Bendiga a todos , y Disculpen por quitarles a todos los participantes unos minutos de su Valioso Tiempo.


Me gusta la Allen y luego la Sound Craft y descarto la Carvin
Saludos Desde Monterrey Mèxico y gracias por las bendiciones.

Luis Pinzón Arroyo
20 feb 2008, 11:07
Pues Yo sin chistar, me voy por la SOUNDCRAFT, tiene 6 auxiliares (A&H 4)

Tiene 32 canales de entrada + 2 entradas estéreo (A&H 24+2 estéreo, eso sí, con fader)

Siempre me ha gustado más el sonido SOUNDCRAFT, aunque para serte sincero, la última consola de esa marca que usé (MH-3) francamente no me encantó la ecualización...por lo menos, no le llega a la Series 5, ni a la EUROPE, que fueron las anteriores que usé...

No sé si suceda lo mismo entre las consolas A&H...

Otro detalle: Los faders...para mi gusto, siempre han sido mejor los que usan las consolas SOUNDCRAFT....

De la CARVIN....mejor ni hablemos...son como BEHRINGER, pero made in USA....

Guillermo Lima
20 feb 2008, 11:49
Yo también iria por la soundcraft, esa en especial no la he usado pero si he trabajado mucho con mesas de esta marca y estoy muy contento con ellas (son mas duras que una piedra). Además tiene 6 auxiliares (creo que 4 son asignables pre-fader)

Eliezer Acuña Lagos
20 feb 2008, 13:41
Yo tengo esa Soundcraft en 24 canales y te la recomiendo.

La Allen es muy buena pero ese modelo en concreto no tiene tantas prestaciones como esa Soundcraft.

Abel Aguirre
20 feb 2008, 20:35
Acabo de recomendar la GL 2400 de 24 canales de Allen&Heath es muy versatil, ademas tiene matriz ( 7 X 4 ) ademas de dual funcion ( te permite usarla como mesa de monitores ) y en precio me atrevo a decir que es igual o menor a la Soundcraft (la cual tiene todo mi respaldo tambien ) ambas las he usado y por funcionalidad, la A&H esta muy bien.

Saludos desde Mexicali Mexico

Luis Ricardo López Velarde
20 feb 2008, 22:26
Estimados expertos del foro, aprovechando la consulta de un compatriota quisiera preguntarles si alguno habrà probado la 2480 o 3280 Onyx de Mackie? Me interesa la calidad de sonido y durabilidad de los faders, se pueden comparar con las Soundcraft o Allen?
Muchas gracias.

Antonio Salzano
20 feb 2008, 22:40
Lo mejor que te podria recomendar es que te reunas un poco mas de dinero si tu presupuesto esta corto, y te compras una YAMAHA LS9 es una consola digital y ya con ella te ahorras un dineral en ecualizadores, efectos, compresores, noise gate ya que ella cuenta con todo eso incorporado, de todos modos para mas asesoria te recomendaria irte a la pagina de yamaha y alli te puedes empapar mas acerca de la consola

Luis Pinzón Arroyo
20 feb 2008, 22:54
Antonio, no es necesario gritar.....

Guillermo Lima
21 feb 2008, 05:13
Lo mejor que te podria recomendar es que te reunas un poco mas de dinero si tu presupuesto esta corto, y te compras una YAMAHA LS9 es una consola digital y ya con ella te ahorras un dineral en ecualizadores, efectos, compresores, noise gate ya que ella cuenta con todo eso incorporado, de todos modos para mas asesoria te recomendaria irte a la pagina de yamaha y alli te puedes empapar mas acerca de la consola

Joder, me has hecho daño en los ojos :nut: