PDA

Ir a la versión completa : Sonido sala bikini



Diego Güiz
20 feb 2008, 18:29
Hola a todos
Ayer estuve haciendo un bolo en la sala bikini. (hay un Nexo geo-t)
Que maravilla por dios ,,,, no sé cuantos vatios hay, pero por mas que le apretes sigue sonando como si nada,,,, igual de rico en detalles.
La mesa ahora es una PM1, no sé que habia antes pero era una analógica.

Creo que en razzmatazz2 tienen la misma P.A, pero las veces que he hecho bolos allí no me han sonado tan bien, ayer me gustó especialmente el sonido.
La voz era como tenerla en tu cara.

Imagino que para comprar un equipo de esos me he de vender la casa....jeje

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
20 feb 2008, 18:43
La casa, el K-Array, y quizá hasta la excalectric, o como se diga.....

P.D. Qué pasó Diego????

No deberías irle haciendo promoción a tu equipo?

Yo en tu lugar diría: "Casi se acerca al equipo que acabo de comprar"
jajajajaja!!!!

P.D. 2: Y qué vá a pasar mañana, que oigas un M3D, o un KUDO, o un.... etc?

Diego Güiz
20 feb 2008, 19:08
JAJAJAJA.

Evidentemente el Nexo juega en otra liga, no hay nada que comparar.
Por cierto, la compra del K-Array aún no está cerrada.
Hoy he hablado con el vendedor y hemos acordado parar el tema unos dias, hasta que pueda oir en persona el equipo, la verdad es que la empresa que lo lleva están siendo muy amables conmigo.

Xavier (xavi) Bosch
20 feb 2008, 22:01
...para salir de dudas es cuestion de hablar con los importadores de los equipos que te gusten mas y de tu saber para qué lo quieres usar. igul tienes una sorpresa...(es muy distinto el margen para una orquesta de baile que para cumplir riders, p.e. con solo eso, las posibilidades se reducen mucho. Ahora es muy buena époc del año, son dias de demos y ofertas (habalndo de demos, el martes en Barcelona se solaparon las de Nexo, Qsc y Soundcraft Vi6...no está mal eh?

Diego Güiz
20 feb 2008, 22:16
Si, yo estuve en la de QSC, ese dia solo pude oir el equipo pequeño no me pude quedar porque tenia un bolo por la tarde pero me gustó mucho el array pequeño, creo que eran cerca de 10kw, sonaba como unos monitores de estudio !!!
Unos dias antes tuve un bolo en esa sala con el line array "gordo" y también me dejó muy buena sensación el equipo de QSC.
Falta ver los precios, claro.