PDA

Ir a la versión completa : Que es mejor kudo de l-acoustics o geo t de nexo



Alejandro Argote
21 feb 2008, 16:21
hola si me pudieran ayudar lo que pasa es que estoy por adquirir un equipo para conciertos que sea bien aceptado en los rider pero tengo dudas sobre cual comprar si un kudo de l-acoustics o un nexo geo t por su ayuda gracias
o si conocen algun otro sistema de sonido mejor que los que mensione se los agradeceria que me lo informaran.

Jesus Valero
21 feb 2008, 16:27
Hola Alejandro,

La verdad es que cualquiera de los 2 sistemas son muy buenos y tienen excelentes prestaciones, particularmente me quedaría con L-acoustic, pero si estan pensando en los riders podrías barajar opciones como el Vertec de JBL.

Un saludo.

Jesus

Alejandro Argote
21 feb 2008, 16:49
muchas gracias jesus a lo que te entendi vertec es mas solicitado en los riders y que tal te parece el vertec autoamplificado

Cristóbal Guerra
21 feb 2008, 23:13
Vaya Jesús!!!

Pensaba que L-Acoustic y Nexo eran marcas "consentidas" en los riders internacionales, mucho más que JBL-Vertec....¡¡Como cambian los tiempos o será que estoy demasiado alejado del P.A. (refuerzo sonoro)!!...la reparación electrónica "pro" me tiene desactualizado!!!!...malo!!

Saludos desde Venezuela

Jesus Valero
22 feb 2008, 04:17
Si vuelves a leer el mensaje anterior observarás que nunca dije que esos equipos no estuvieran aceptadas en los riders, hago referencia al JBL como otra opción posible a los citados Line-array de alta calidad y prestigio y a su vez muy solicitado en riders, por lo menos en europa.

De todas maneras creo que no hay ser tan suceptible a los comentarios ajenos y que si colaboras en este foro sea para aportar algo a las dudas de nuestro compañero Alejandro y no intentar sacar de contexto ni mal interpretar mi mensaje.

Saludos

Jesus

Cristóbal Guerra
22 feb 2008, 08:18
A no..ahì si no Jesùs

Ni estoy malinterpretando ni estoy descontextualizando nada de lo dicho por ti....tampoco tengo complejos ni de superioridad ni de inferioridad...por lo tanto no soy suceptible a ningùn comentario.

Es màs muestro mi "desconocimiento" y "asombro" en rider, indicando que la ùltima vez que observe algunos, Nexo (Alpha) y L-Acustic (V-Dosc) eran màs prestigiosas que JBL (HLA), el cual considero fue un fracaso de la marca...ademàs que comento que la electrònica del audio "pro" me tiene alejados de las lides del refuerzo sonoro...es todo, simple!!!

Si quieres verlo como ironìa lo aportado, pues olvidalo...ni me paso por la mente. Y tambièn las "dudas" mìas aportan algo, sobre todo si me responden y aprendo en el proceso...desconocia que JBL Vertec estuviese al nivel de las antes mencionadas...por eso les dije "consentidas" de los riders....no dije que no fuesen ni aceptado ni puse en entredicho tu palabra..


Saludos desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
22 feb 2008, 08:45
Yo en lo personal me inclino por el GEO-T....

De muy buena fuente...me he enterado que el KUDO, padece de dos "defectos":

- El sistema de anclaje a los "dollies" es una "cagada", resulta ser muy frágil comparado con el sistema de modelos anteriores...

- Los agudos, cuando se "abren" a más de 90° los aditamentos que tiene....(esa especie de "cortinas")

"Tiran pa' trá"

Dicho, por un superamigo cubano, radicado en LA, que es "production manager" de artistas de la talla de Ricardo Arjona, Shakira y actualmente de Maná....( O sea, es un tipo que se las sabe de todas, todas) Sólo recuerdo que se llama "Roly" Yo le llamo "mi cubano favorito"....(por su gran parecido a uno de los personajes de la serie sesentera "Mi marciano favorito").

P.D. No pongo su apellido, por no faltarle al respeto...sólo sé que termina en "rosa"....entre las cosas que tengo que agradecerle, está el haberme presentado el "AutoCAD" para humanos....
-El Sketchup-

Antonio Flores
22 feb 2008, 10:40
Que tal Srs. mi comentario va enfocado al origen de las cosas, para empazar el Kuod en el equipo mediano de L´Acustic y el GeoT es el grande de Nexo. el GeoT es un equipo que tiene un ventaje que me parece increible, me refiero a que es un sistema CARDIOIDE y el kudo no, la Guia de Onda de medio y el espejo hiperbolico del agudo me parecen sensacionales, yo he usado varias veces el GeoT y nunca me ha dejado mal parado, incluso en configuraciones de 8x por lado hasta grandes de 24x así mismo otro benficio es la combinación maravillosa con los subs CD18 que son iguamente cardioides. no tengo nada contra el Kudo y menos contra L´Acustic sin embargo estos avances si me parecen notables del GeoT, por si el precio cuenta... checate cuanto cuesta el Kudo y casi cuesta lo que el GeoT y nunca te va dar el Kudo lo que te da el GeoT.

¿Que hay de soporte del Kudo VS GeoT? en lo particular me ha ido muy bien con Nexo

Saludos y suerte en tu descición.

Tomás Paz
06 abr 2009, 04:22
Sin dudarlo, KUDO.

Martín Almazán
10 abr 2009, 08:50
En este y otros temas se han publicado mensajes publicados por un usuario registrado como "Daniel Gonzales".

Sospechando que no fuese su nombre real, el usuario se ha negado ha acreditar su identidad, por lo que sus mensajes han sido borrados.

Cualquier opinión tiene cabida en este foro, siempre que sea independiente, educada y publicada por una usuario cuyo nombre corresponda a una persona de carne y hueso.

Edwin Emilio Quintero Hernande
11 abr 2009, 13:47
hola si me pudieran ayudar lo que pasa es que estoy por adquirir un equipo para conciertos que sea bien aceptado en los rider pero tengo dudas sobre cual comprar si un kudo de l-acoustics o un nexo geo t por su ayuda gracias
o si conocen algun otro sistema de sonido mejor que los que mensione se los agradeceria que me lo informaran.
nexo geo T es el mejor

Martín Almazán
27 abr 2009, 03:37
nexo geo T es el mejor
Ese tipo de afirmaciones sin razonar no son muy útiles.

Martín Almazán
27 abr 2009, 03:49
El usuario que se registró bajo el psedónimo "Daniel Gonzáles" volvió a las andadas como "Eduardo Salvidar" (email lalo_hanz), con el mismo tipo de comentarios a favor de L'Acoustics, Turbosound y Vari (no creo que estas empresas necesiten de este tipo de apoyo) y contra Meyer y Nexo, entre otros, así que sus mensajes también han sido borrados. Afirma que recomendará a los que asisten a sus seminarios que no se registren en un foro tan "mediocre" como este, con un moderador "fascista" como yo que impide la manipulación de los que se esconden bajo un nombre falso.

Martín Almazán
20 may 2009, 17:43
El tipo antes conocido con el nombre falso de Daniel Gonzáles parece seguir en desacuerdo con no expresar sus opiniones, contra las marcas de equipos que no lleva y favor de los que lleva, bajo un nombre falso, así que me ha obsequiado con la siguiente perla:




CHINGUEN A SU **** MADRE !!!

PINCHE SITIO DE MIERDA !!!!

ELITISTA !!!

FACISTA !!!!!

NO HAY LIBRE EXPRESION !!!!

ES EL SITIO MAS MEDIOCRE DE LA RED SOBRE DISQUE DE AUDIO

Y MAS CHINGUEN A SU **** PERRA MADRE LOS MODERADORES DE MIERDA

MARTIN ALMAZAN HIJO DE **** !!!!



El mensaje sale de la dirección victor_tovar @ mas3db.com así que asumo que fue mandado por Víctor Tovar de la compañía mas3db. Me gustaría saber que tiene mas3dB (http://www.mas3db.com/) que decir al respecto.

Por lo demás, creo que sobran comentarios. Sólo me gustaría añadir que en castellano los signos de exclamación han de colocarse tanto al principio como al final.

Gabriel Diorio
21 may 2009, 08:35
__________________________________________________ __________
Pero mira lo que me vengo a "desayunar" hoy revolviendo el foro un poco!!!!!!!! Que irrespetuoso este hombre. Este buen señor sin nombre, al decir que es un foro "mediocre", no solo insulta a Martin, que uno podra estar de acuerdo o no con el pero todos sabemos que hace un excelente trabajo, sino a todos, encima, por "detras" sin dar la cara. Y me parece muy bien por Martin de mostrarlo ante todos.

Pero bueno, gente asi hay por todos lados y lo mejor que uno puede hacer ante estos casos es ignorar a esta clase de personas, y contestarles de la mejor forma posible, que es siguiendo adelante con este maravilloso foro. Perdon que me haya metido en este tema pero creo que amerita la causa. Estoy 400% a favor de Martin Almazan en esta. Las cosas se dicen de otra manera...
__________________________________________________ _________

En cuanto al hilo del tema, realmente no puedo opinar porque no conozco ni el KUDO ni el NEXO. Solo digo que todo lo que sea NEXO por estos lados tiene mucha fama.

Un gran abrazo para todos!

Diego Basadre Barreiro
21 may 2009, 09:06
Por lo demás, creo que sobran comentarios. Sólo me gustaría añadir que en castellano los signos de exclamación han de colocarse tanto al principio como al final.

¿Con esto estás diciendo que no tiene educación...?:upto:

Salud y te acompaño en el sentimiento...

L-Acoustic tiene a bien su tamaño y peso
Nexo tiene definición, patrón polar Cardiode (que es una grande ventaja y diferenciación sobre todo el resto de equipos), facilidad de montaje, muchos puntos de angulación de 0.2 hasta 16. Y un sonido exquisito...

Roberto Méndez
21 may 2009, 12:09
Nexo facil manejo en angulos (los puedes cambiar estando colgado)
facil uso de procesador
menos personal de carga
menos espacio de transporte
Sonido exelente

Pascual Fco. Parres Galindo
21 may 2009, 13:57
Este "tipejo" se ha pasado.

Martín, siento que hayan "personajillos" de esta clase por la Red y que una labor como el DoPa se insulte gratuítamente. He tenido alguna diferencia de opinión contigo y se ha discutido a bien, más a mi favor para exigir que esta clase de ineptos no se deben admitir en un foro tan respetable como éste... ni siquiera para que conozcamos lo "Burro" e intolerable que es con sus insultos.

Este individuo puede leer mi perfil, pero no me importa ser insultado por "un ser" tan degradado... Sería un orgullo para mí.

PARRES.

Angel Chavez
27 may 2011, 08:43
Nexo tengo entendido que es bien aceptado