PDA

Ir a la versión completa : Curso de iluminacion, donde?



Miguel Marel
21 feb 2008, 23:53
Hola, alguien que me pueda ayudar para decirme donde dan cursos de iluminación desde lo básico hasta conceptos avanzados y manejo de softwares de iluminación??

Les agradezco de antemano su ayuda, gracias, saludos!

Oscar David Martínez Martínez
22 feb 2008, 11:33
la verda es que muchos aprendemos gracias a la e`periencia pero si te refieres a cursos basicos son bastante scasos mas sin embargo en las escuelas de dj dictan cursos de equipos nuevos de iluminacion pero ellos suponen al momento de enseñar que el alumno tiene conocimientos basicos y costante mente se realizan estos seminario con los nuevos equipos que ban saliendo.la clave son las escuelas de dj.

Cristóbal Guerra
22 feb 2008, 12:01
Hola Miguel

Hace poco un amigo Dj me comentò si, por lo menos en Venezuela, existiàn cursos de iluminaciòn "pro"...le indiquè que generalmente se comienza trabajando en el "ramo" de la iluminaciòn "espectacular" como creo le dicen...

En algunos temas de iluminaciòn del DOPA recuerdo haber visto algunos post referente a lo que buscas...me acuerdo de uno en particular donde un dopañero de Argentina indica cursos tecnicos de 3 años en la parte de iluminaciòn espectacular....otro en Mèxico donde en una escuela de cine dan material a ese respecto...y la otra es en España, algo màs lejos para nosotros....suerte!!!

Saludos desde Venezuela

Miguel Marel
24 feb 2008, 23:30
Hola Miguel

Hace poco un amigo Dj me comentò si, por lo menos en Venezuela, existiàn cursos de iluminaciòn "pro"...le indiquè que generalmente se comienza trabajando en el "ramo" de la iluminaciòn "espectacular" como creo le dicen...

En algunos temas de iluminaciòn del DOPA recuerdo haber visto algunos post referente a lo que buscas...me acuerdo de uno en particular donde un dopañero de Argentina indica cursos tecnicos de 3 años en la parte de iluminaciòn espectacular....otro en Mèxico donde en una escuela de cine dan material a ese respecto...y la otra es en España, algo màs lejos para nosotros....suerte!!!

Saludos desde Venezuela
Gracias por sus respuestas!! saludos!!