PDA

Ir a la versión completa : Consulta Consolas FireWire



Gonzalo Menendez
22 feb 2008, 12:24
Holas. antes que nada me presento ya que es mi primer mensaje aqui.
Soy Gonzalo, de Buenos Aires, batero y saxofonista, y amante de todo lo que sea sonido.
Los felicito a todos por semejante portal encontre muchisimas cosas muy interesantes...
Bueno ahi va la consulta.

Con la banda nos parecio interesante adquirir una consola con interfaz firewire, ya que vemos en ella la posiblidad de grabar tanto en sala como en vivo, y tambien de utilizar la mesa como consola de mezclas....
no se que les parece la idea.... (nosotros ya contamos con una mesa fostex un poco viejita ya.. de 8 canales, mas las potencias y los parlantes).
me han ofrecido una de marca phonic.... (que no conozco.. )
Bueno.. estoy abierto a recomendaciones, de precio marcas, cosas a tener en cuenta etc...
con 8 canales estariamos justito... asi que preferimos una de 16. (bata electrica, viola, bajo, saxo, y 3 mics. seria la formacion minima).
bueno desde ya .. muchisimas gracias...
si saben tambien donde comprar... precios.. etc.. cualquier data sera bienvenida...

Gonzalo

Mauricio Lema
23 feb 2008, 08:51
hola Gonzalo, en lo personal no me gusta la mesa phonic no tiene un sonido limpio, yo te recomendaria mackie onyx 1640 claro que el costo es mucho mas alto que phonic, pero el sonido y las prestaciones son mejores, es mi humilde opinion.