PDA

Ir a la versión completa : Informacion mixer soundtrack



Carlos Mercado Almonte
22 feb 2008, 16:17
me pienso comprar un mezcladora de 12 canales me estan ofreciendo un soundtrack y lo que necesito es informacion de esta marca lei en un foro que la empresa habia cerrado el 2006 pero no se si es verdad lo que quiero saber es informacion de esta mezcladora si tiene buen sonido y que rpoblemas tiene haber si me va a durar ahhh la mezcladora es para sonido en vivo los que sepan por fabor ayudenme su pagina de la mezcladora es www.soundtrackusa.com

Cristóbal Guerra
24 feb 2008, 11:31
Hola Carlos

La página indica que la compañía tiene su sede en México y distribuye sus productos para América Latina y el Caribe (¿Y no tienen página en español?..razón tiene Martín). Según tienen 45 años en el negocio...Ahora solo ví un modelo de mixer de 24 canales, por lo tanto no es el que deseas adquirir. Tienes nombre del modelo de mixer ha adquirir??

Ahora, la consola que te ofrecen es Soundtrack ó Soundtracs??..la primera ya comentamos, la segunda es Inglesa y son la misma gente de Digico (fabricantes de unas consolas digitales de mucha reputación en audio en vivo).

En nuestra compañía tienen una Soundtracs vieja analógica...buen equipo, solo que ha recibido mucha "pela" (exceso de uso)...pero según leí, fueron un clásico!!!

Saludos desde Venezuela

Martín Almazán
24 feb 2008, 13:16
Hace ya bastantes años que la empresa inglesa Soundtracs no fabrica consolas analógicas, que, como cuenta Cristobal, fueron bastante relevantes en su momento. De hecho vendieron sus últimos diseños (serie Topaz) a Wharfedale.

La parte digital fue absorbida por Digico hace unos años y sigue existiendo, concentrada sobre todo en el mercado de Broadcast, creo.

Carlos Mercado Almonte
26 feb 2008, 16:11
bueno la que me quieren ofrecer es un soundtrack, en su pagina para que aparesca lo demas mixer se hace click en choose subcategory y elejir consolas pasivas y ahi parece su modelo es STMM-20DSPU dice 20 canales este es su link http://www.soundtrackusa.com/pictures/neotmp57863.gif
es la imagen
bueno y yo lo que quiero saber si alguien la usado si a tenido problemas con ella tambien sie es buena si tiene buen sonido si me va a durar como dije quiero para sonido en vivo ahh y si la pagina esta en ingles es solo por marketing ahh ami me la quieren vender a 400 dolares

Pepe Iglesias
26 oct 2010, 06:52
Quien me puede ayudar o tiene el manual de la consola SOUND TRACK STM 4815 40 CANALES necesito esa ayuda

Erick (kevinalfredo) García
26 oct 2010, 20:07
Hola hermano, no puedo distinguir el modelo de la mezcladora, no me abre el link.
Pero dejame te cuento por experiencia propia, que yo tengo aun por hay una mezcladora Sountrack de 16 canales, ya no la ocupo, por que en una ocasión le cayó agua y pfff murieron 4 canales, pero independientemente, creo que tiene un sonido aceptable, y lo que me gusta es que practicamente sus canales no metían ruido, tiene buena ganancia, pero la verdad no te la recomiendo, debes tenerla bien cuidada, por que sus componentes son muy fragiles, y despues de mucho uso, los efectos empiezan a desactivarse o algo así, la verdad era el componente que más me preucupaba de mi sonido en cada evento, por eso la cambié

Pepe Iglesias
28 oct 2010, 09:10
Gracias hermano por tu informacion

Pepe Iglesias
28 oct 2010, 09:12
Sabes cual es la pagina de ellos

Erick (kevinalfredo) García
28 oct 2010, 19:32
http://www.soundtrackusa.com/:)