PDA

Ir a la versión completa : Ultradrive pro dcx2496



Raúl Gonzalez Vigil
23 feb 2008, 09:04
Hola a todos y bendiciones en sus labores diarias.Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con el dcx 2496 y que tal le a trabajado en su sistema. Que ventajas tiene,de que manera me resultaria mejor utilizarlo,que aplicaciones serian las mas recomendadas etc. Gracias muchachos de antemano.saludos

Jaider Soto N
24 feb 2008, 10:00
hola raul, buen dia, lo primero es que ya lo tienes,yo utilise uno de esos hace 2 años y me respondoi muy bien. Lo otro esque no se para que lo quieres utilizar yo lo trabaje en tres vias estereo,4vias,5vias y 6vias que es lo maximo que el me dio y se porto ala altura yo te aconsejo conectarlo y empesar a drarle dedo como yo digo (conoserlo),si bas a trabajar 3 vias debes seleccionar una memoria predeterminada que el trae y comenzar a modificarla hasta que tu sientas que el suena como tu quieres que suene aqui encontraras el manual que te dira mucho mas www.behringer.com/dcx2496/index.cfm?lan=eng lo puedes bajar en el idioma que tu quieras alguna cosa me preguntas me sono bien pero lo combie por un dbx 260 espero te ayude.

Raúl Gonzalez Vigil
25 feb 2008, 10:28
hola amigo Jaider, bendiciones ante nada. La idea mia era usarlo en los sistemas de delay ya que en el principal, tengo el drive rack 4800. pero en los de delay tengo furman 3 vias. Me dieron la opcion del drive racck 280 pero se me hacia mas caro que el dcx 2496 y queria saber entre uno y otro que diferencias habia, si el dcx me funcionaria similarmente al drive rack 280 y si no, pues los cambio. De momento es lo que podria costear mi presupuesto, para cambiar los furman por crossovers digitales. Gracias de antemano amigo y espero tu respuesta

Jaider Soto N
26 feb 2008, 08:35
hola amigo Raul, dejame decirte que la diferencia entre los dos es grande se sabe que dbx tiene su hitorial bien planteado y no tratando de desmeritar la otra marca por que usted puede tener un punto de vista distinto al mio,Lo que quiero saber, es en que parte de tu equipo lo quieres meter ese delay,en monitoreo,programa u otra parte, porque si es para el programa afuera el 4800 tiene todas esas funciones.explicame un poco mas sobre esa parte que no entendido muy bien, otra cosa es tu presupuesto,tengo entendido que en su ciudad las cosas salen mas baratas que en colombia? saludos

Raúl Gonzalez Vigil
27 feb 2008, 11:10
hola amigo. Nosotros utilizamos el 4800 en la tarima principal ya que es alli donde se concentra el sonido mas pesado y exigente. Utilizo los furman en el sistema secundario o de refuerzo que armamos en otros puntos del area donde vamos a sonorizar. A esos puntos le llamamos delay o repeticion. Para que apoye al sistema principal. Es alli donde quiero cambiar los furman analogos por los digitales, pero como me estan ofreciendo un mejor precio por los dsx, queria comprobar que tan fiables son para ese trabajo.

Pablo Bustos
11 mar 2008, 23:17
Buenas...desde mi humilde punto de vista ya pasar de un analogo a un digital es una gran diferencia...yo utlizo un 2496 y sinceramente no puedo quejar de sus prestaciones en relacion precio-calidad, obviamente como dice el amigo Jaider es grande la diferencia con un dbx pero si tu presupuesto te limita (como a mi) no creo q tengas ni un tipo de problema con el 2496...salu2