PDA

Ir a la versión completa : Problemas con dmx MASTER 1 CA-1612J



Gregorio Jimenez Navarrete
23 feb 2008, 09:50
saludos, alguien podria ayudarme? tengo un controlador DMX MASTER 1 MODELO CA-1612J, y 2 scanner WINNER de acme pero no me los reconoce por separado, solo como uno solo, y no puedo hacer escenas solo se mueven manualmente y como uno solo, y si utilizo unos 5 a la vez como hacer que los reconozca, gracias por las atenciones

Santiago Kaspar
17 mar 2008, 09:33
saludos, alguien podria ayudarme? tengo un controlador DMX MASTER 1 MODELO CA-1612J, y 2 scanner WINNER de acme pero no me los reconoce por separado, solo como uno solo, y no puedo hacer escenas solo se mueven manualmente y como uno solo, y si utilizo unos 5 a la vez como hacer que los reconozca, gracias por las atenciones
Tengo la misma consola pero todabia no le agarre la mano, sabes donde bajar el manual en castellano?

Gregorio Jimenez Navarrete
17 mar 2008, 23:32
si tengo un manual que traduje si gustas dejame tu correo y te lo mando
pero el problema que yo tengo es para reconocer los winner

Santiago Kaspar
19 mar 2008, 08:26
Yo le voy a consultar al dj q trabaja conmigo, quiza el sepa.. Si podes enviarme el manual, realmente t lo voy a agradecer patokaspar@hotmail.com

Andrés Hefling
27 mar 2008, 02:30
te los reconocoe como uno solo porque no tenes seteados los canales desde los jumpers de los scaners

Gregorio Jimenez Navarrete
28 mar 2008, 09:09
si los tengo seteados el master lo tengo en 1 y el esclavo lo tengo en 2 y 3, pero todo sigue igual

Andrés Hefling
30 mar 2008, 04:55
mandame unas fotos de como tenes los jumpers y te digo si estan bien

Gregorio Jimenez Navarrete
07 may 2008, 22:42
Ya Solucione Mis Problemas Con El Controlador Era Las Direcciones Dmx Ahora Adquiri Unas Cabezas Moviles Solo 250 Pr-2255 Pero Esas No Las Puedo Enlazar Con El Controlador Y La Direccion Se La Pongo Como Debe Ser Ayuda Por Favor

Daniel Mondino
08 may 2008, 10:45
hola, mira el problema te tenes es el siguiente:la consola que tenes (MASTER 1 CA-1612J ) de acme de paso tengo una, es que maneja 12 equipos de 16 canales cada uno, entonces vos tenes que ponerle a los equipos su ID, osea su correspondiente numero para que la consola los encuentre como equipo nº1, nº2, etc, de los cuales son:
para el equipo Nº1 es el 1, para el nº2 el 17, por que el 17, por que la consola maneja 16 canales por equipos, que no importa si tus scanner o cabezales no los tenga, usara los que tenga y los otros quedan libres, pero el segundo equipo se reconoce a partir del canal 17 (jumper 1,5), por lo tando el equipo Nº3 llega el id 33(jumper 1,6), el nº4 49(jumper 1,5,6), Nº5 65 (jumper 1,7), Nº6 81(jumper 1,5,7), Nº7 97(jumper 1,6,7), Nº8 113(jumper 1,5,6,7,), nº9 129(jumper 1,8), Nº10 145(jumper 1,5,8), nº 11 161(jumper 1,6,8), Nº12 177(jumper 1,5,6,8). Los jumper son las llavecitas blancas que tiene para poner los Id, si tenes cabezales pones el numero Id en el display.
Saludos

Gregorio Jimenez Navarrete
09 may 2008, 06:57
gracias daniel, pero ahora tengo otro problema compre dos cabezas moviles SOLO 259 PR-2255 y ahora el problema es que lepongo el numero id que le corresponde en el dysplay y no me reconoce el controlador dmx, la cabeza tiene un led rojo a un lado y un led verde al otro lado, tengo entendido que cuando esta trabajando bien con el controlador dmx el led verde debe estar encendido y este no enciende y ni como master-slave trabajan los conecto entre si y los programa para tal pero no obedecen te agradecere tu ayuda, graciasd

Daniel Mondino
09 may 2008, 19:16
hola Gregorio, bueno, muy buen cabezal, fijate en la polaridad del dmx que este en pin2 negativo, con la llave que esta atras de la consola, despues asegurate del cable que ande, que no este en corto,y proba con las func. 4 ,5 y 7 en off. Al no prender el led verde es que no recive señal dmx, otra cosa no puede ser, si no anda con estos cambio, anda al que te los vendio y que los pruebe, yo tengo conocidos que usan la consola esta con estos cabezales, osea que te tiene que andar.
saludos
Daniel

Gregorio Jimenez Navarrete
10 may 2008, 17:29
MUCHAS GRACIAS DANIEL CREO QUE ESTO ESTA MAS CLARO Y LO VOY A LLEVAR A CABO TE LO AGRADESCO MUCHO Y SI NECESITAS ALGO O TE PUEDO SERVIR EN ALGO
MI CORREO ES arixona75@hotmail.com

Gustavo Urigu
29 feb 2012, 16:49
Hola me podrias mandar el manual en castellano de esa consola ? gustavourigu@hotmail.com
muchas gracias!!!

Luis Avila
20 jun 2012, 15:49
Hola Gregorio ...

Tengo un problema como el que tenias al conectar tus Scanners a tu DMX MASTER 1 [CA-1612] Marca ACME.

Los conecto y no me responden. Si me responden los canales 1 y 2 (arriba/abajo) pero ni me cambia el color de la luz, ni me cambia la figura . veo que pudiste solucionar tu problema y no se si tambien tengas el manual.

te agaradeceria mucho tu ayuda. Gracias.

laas_333@hotmail.com