PDA

Ir a la versión completa : Entrada a +4dbu,salida -3dbu



Guillermo Torrente
24 feb 2008, 15:40
Porque si entrando en un canal,con un tono de 1k a +4dbu,con el panoramico en el centro,el fader a 0 y haciendo el enrutamiento mail.En la salida de main y vumetro solo entrega -3dbu.
Si panoramizo a L o R,si que me entrega los +4dbu

Luis Pinzón Arroyo
24 feb 2008, 15:56
Qué consola es?

Jose Luis Rodríguez Salazar
24 feb 2008, 19:47
Mmm. disculpa si no recuerdo bien

Pero segun yo si la mescladora tiene una sola entrada es de 0.774 y ya cuando estan todas las entradas ya dan los 4

Hey puedo estar en el erro, porfavor si estoy mal corriganme

Luis Pinzón Arroyo
24 feb 2008, 20:34
OK....estás tomando la lectura de salida en un sólo canal de MAIN a la vez, verdad?

Esto es perfectamente normal...

http://www.rane.com/par-p.html#pan

Supongo que es una consola análoga, porque ahora, hay ciertas consolas digitales, que pueden variar el comportamiento de la curva del panning...

P.D. Probablemente, este tema te lo muevan al semi-pro...

Pascual García Piñero
25 feb 2008, 03:43
P.D. Probablemente, este tema te lo muevan al semi-pro...

La dialectica de la arrogancia se puede presentar de muy diversas formas, no solamente como dos mensajes más abajo se lo echabas en cara a Luis Tomás
Saludos desde Albacete

Pablo Fornasati
25 feb 2008, 19:45
pensa que si mandas el tono al centro estas mandando la misma señal a 2 parlantes (osea 3dB mas que si lo mandarias a uno solo ej. pan en left o right) por eso las consolas profesionales atenuan el panoramico al centro para compensar el nivel y que en todo el recorrido del paneo tengas el mismo nivel frente a un sistema en estereo

Pablo Fornasati
26 feb 2008, 11:51
estoy de acuerdo con luis ... si no sabes que el paneo atenua la salida cuando esta en el centro ... el tema es para un foro semi-pro. no es de mala onda ojo , pero es basico.