PDA

Ir a la versión completa : Crossover Driverack PA de dbx



Federico Héctor Sánchez
25 feb 2008, 11:27
Alguien podría darme una mano con la configuración del crossover del drive rack dbx. La verdad es que se me ha armado semejante lío.
Es que antes tenía un crossover analógico que con solo ajustar con unas perillas los recortes de frecuencias para las distintas vías era suficiente.
No logro entender casi nada en este.

Les agradesco muchachos del foro.

Mauricio Lema
25 feb 2008, 12:42
Hola federico, que parte no entiendes del driverack PA, te dejo un link para que descarges el manual en español ojala te sirva de algo
http://www.hermes-music.com.mx/pdf_manuales/dbx_drive_rack_PA.pdf

Javier Avalos Castillo
26 feb 2008, 00:31
la configuracion depende de cuantas vias vayas a manejar por lo comun son las 3 por canal. lo mas practico obviamente si ya tienes el manual para las funciones basicas del crossover es el de trasladar tus cortes de tu crossover a el PA obviamente respetando los ountos de cruce que utilizas en tu crossover viejo, los slopes o pendientes de atenuacion asi como los tipos de filtro mas indicados por via, los niveles de ganancia asi como actic¡var los limitadores a la salida para prevenir accidentes con tu equipo. eso es a grandes rasgos porque yo tambien batalle hace muchos años con esa situacion. si experimentas algunos problemas hechame un grito a mi mail y te corro el manual de drive rack en español. mi mail es PELACABLES_YO@HOTMAIL.COM.

Federico Héctor Sánchez
28 feb 2008, 06:24
Muchas gracias amigos!!!! El manual en español lo tengo, pero el mismo no explica nada, o no logra quitarme las dudas que me surgen.......

Voy a intentar echando manos y comprobando lo que mejor me suene mi equipo.

Gracias por sus respuestas amigos del foro.

Julio Leon
18 feb 2010, 23:47
busca en you tube te aseguro que ahi te muestran como uzarlo.....solo intentalo