PDA

Ir a la versión completa : Crossover Ashly o Ultradrive Pro dcx2496



Ignacio Ruiz
25 feb 2008, 16:07
Saludos!!

Estoy por comprar un crossover para un equipo de dj movil, cual creen ustedes que me podria convenir mas entre el ashly xr2001 o el procesador Behringer ultradrive 2496.. segun he leido el ashly aunque es analogo tiene buena calidad de sonido..
Utilizo 4 sl36 cerwin vega y medios 4 b&c 15pzb con dos driver de 2" b&c.
Para bajos tengo el power Yorkville AP6040, para medios el american audio v4000 y para altos tengo un qsc 1450, compresor/limitador xl166 y el crossover actual es un peavey xd 2/3. Gracias anticipadas por cualquier respuesta.

Ismael Saucedo Gonzalez
25 feb 2008, 17:03
Que tal Ignacio,igual que tu yo usaba un crossover activo pero este era un rane ac23,te puedo decir que mi sonido se escuchaba bastante bien, pero ahora uso el ultradrive dcx 2496 y la verdad en cuestion de calidad mi equipo de sonido mejoro mucho te puedo decir que hasta un 30% mas,devido aque con el dcx 2496 puedes hacer varias configuraciones de conexion, ademas de ecualizar,comprimir,limitar entre otras funciones por via,cosa que con el ashly no puedes hacer.
De verdad te lo recomiendo, es mi humilde opinion.

Dios te bendiga.

Ismael Saucedo Gonzalez
25 feb 2008, 17:12
Que tal Ignacio,igual que tu yo usaba un crossover activo pero este era un rane ac23,te puedo decir que mi sonido se escuchaba bastante bien, pero ahora uso el ultradrive dcx 2496 y la verdad en cuestion de calidad mi equipo de sonido mejoro mucho te puedo decir que hasta un 30% mas,devido aque con el dcx 2496 puedes hacer varias configuraciones de conexion, ademas de ecualizar,comprimir,limitar entre otras funciones por via,cosa que con el ashly no puedes hacer.
De verdad te lo recomiendo, es mi humilde opinion.

Dios te bendiga.

Pablo Fornasati
25 feb 2008, 19:41
pegate un dbx driverack 260

Jaider Soto N
26 feb 2008, 10:10
holaignacio, saludos, los equipos analogos suenan bien,pero si tienes para hacer un cambio alo digital espero lo hagas, Por lo que logro entender no tienes mucho presupuesto o dinero compralo y si tienes un poco mas de dinerito te recomiendo el dbx 260 es mejor estoy de acuerdo con el amigo pablo, saludo

Arnoldo González
27 feb 2008, 17:04
Ashly... si no a digital con un driverack minimo...

Numa Marcial Gaibor
25 mar 2009, 22:39
Hola amigo, soy de ecuador, recien adquirí un dbx 260, mi equipo trabaja a tres vías, me cambié del ashly, no estoy seguro con los parámetros de configuración en los agudos medios y bajos, si tu me puedes ayudar con una mas o menos standar, te agradeceré

Gabriel Ortega
26 mar 2009, 08:02
pegate un dbx driverack 260

Amigo: pregunto por un Ashly o un Behringer, y la diferencia de precio entre estos 2 y el 260 es notable, sino yo tambien le diria " pegate un Lake", y sabes cual es la diferencia entre un 260 y un DCX 2496? podrias detallarlas? saludos.-

Jhony Farfan Sanchez
05 sep 2009, 20:21
Saludos!!

Estoy por comprar un crossover para un equipo de dj movil, cual creen ustedes que me podria convenir mas entre el ashly xr2001 o el procesador Behringer ultradrive 2496.. segun he leido el ashly aunque es analogo tiene buena calidad de sonido..
Utilizo 4 sl36 cerwin vega y medios 4 b&c 15pzb con dos driver de 2" b&c.
Para bajos tengo el power Yorkville AP6040, para medios el american audio v4000 y para altos tengo un qsc 1450, compresor/limitador xl166 y el crossover actual es un peavey xd 2/3. Gracias anticipadas por cualquier respuesta.
aignacio algo practico no conplicado sencillo para una persona conformista recomiendo elcrossover ashly
pero para un aventurero del audio qe no tiene miedo y desa experimentar nuevas sensaciones recomiendo el dcx 2496 me parece qe ten drias qe compararlos
mientras el crossover ashly es solo eso un crossover
el dcx 2496 es CROSSOVER EQUALISADOR PARAMETRICO YGRAFICO COMPRESOR LIMITADOR ALINEADOR SETUP AUTOALINEADOR
internamente cuenta con 20 equalisadores monos
06 crossovrer monos
06 limitadores
06compresores
10 alineadores
calibracionde audio por temperatura
los equalisadores son mas precisos qe los del ashly etc
lo unico malo del dcx 2496 es qe su operatividad es mas conpleja ya qe para haserlo funcionar toma tiempo teniendo pasiencia es facil y mejor si revisas el foro donde opinamos los qe ya utilisamos este sistema saludos musicales

Manuel Terrazas (menny)
05 sep 2009, 22:27
Hola amigo, soy de ecuador, recien adquirí un dbx 260, mi equipo trabaja a tres vías, me cambié del ashly, no estoy seguro con los parámetros de configuración en los agudos medios y bajos, si tu me puedes ayudar con una mas o menos standar, te agradeceré

No existe algo como "mas o menos standar"...

la frecuencia de corte, tipo de filtro, pendiente y todo lo demas te lo debe decir el fabricante de tus cajas...

saludos...

Jhony Farfan Sanchez
07 sep 2009, 20:37
bueno aqui te hablan los sabiondos del audio leemos bien y trabajamos en el tema te pregunto ¿qe tipo de cajas acusticas tienes si son origuinales de fabrica o clones para recomendarte unos parametros ya qe cada modelo de caja acustica tiene uno propio y sabiendo en cuantas vias y si hablamos de
clones indicar qe marca modelo y dimencio son porqe recomendarte un parametro sinomas seria una aventura y el otro problema es in sertarlo de con putador al dsp y asi recien tendrias la oprtunidad de utilizar tu dbx porqe sino
seria un dbx 260 como crossover solamente baya problema saludos musicales