PDA

Ir a la versión completa : Cajas para graves ¿turbo o cerwin?



Alberto Hernández
25 feb 2008, 16:11
Que tal amigos doperos. Hace tiempo les hice preguntas sobre tipo de caja para bocinas 18 sound de 18". Ahora lo que quiero saber es lo siguiente: como muchos saben tengo un equipo de audio tipo para d.j, básicamente tengo alimentando 4 bocinas de 22" de 600 w con cajones tipo turbo con un crown macrotech 2402, entonces el bajo o grave es muy bueno pero siento que viaja demasiado y lo que quiero es tener también un grave fuerte, de impacto, pero que quizás no viaje tanto, un amigo me recomendó (porque estoy expandiendo mi sonido) que mis bocinas de 18" ( las cuales no he usado porque no tienen cajón) que tengo las meta en cajones tipo cerwin, es decir que si originalmente tengo 8 cajones para graves con 2 crown macrotech 2402, (en sonido estereo, o sea 4 por lado) arme o haga 8 con bocinas de 18" pero con cajón tipo cerwin (porque ahora lo quiero mi equipo de audio con 16 graves), ésto para que queden finalmente 4 tipo turbo con 4 tipo cerwin, y me asegura que el grave de los cerwin es fuerte, de impacto y no viaja tanto, por lo que sería un complemento ideal para los que tengo. Ustedes que opinan, ¿eso sería lo correcto?. Porque definitivamente no quiero deshacerme de los que tengo. Espero me apoyen con ésta duda, gracias.

Pedro Alfonso
25 feb 2008, 18:54
hola alberto.....te recomiendo que visites la pagina selenium.com.br...tiene unos modelos de sub que funcionan exelente para lo que estas queriendo..yo acabo de armar dos cajas para parlantes de 18 de 600 watts modelo sw18sp1...suenan como un terremoto...y tienen ese punch que es lo que le gusta a la mayoria del publico.....
visita la parte que dice projetos y selecciona el indice PAS....alli hay detalles de las medidas de las cajas en PDF...

Alberto Hernández
26 feb 2008, 09:42
Me parecen bien éste tipo de cajones, gracias Pedro, aunque no estaría por demás checar otras opiniones de otros foreros, les agradecería su apoyo y su paciencia para conmigo...