PDA

Ir a la versión completa : M7CL o LS9 Con calidad de PM5D-RH



Enrique Ferrer
28 feb 2008, 06:36
Alguno ha probado conectar previos de 8ch Yamaha AD-8HR a una M7CL o a una LS9? Es el previo de 8 canales de la PM5D-RH, si funciona bien es genial, ya que poco dinero mas tenemos calidad de la mejor mesa digital de Yamaha,no?

Si alguien lo probo que nos cuente si se nota la diferencia?

Diego Güiz
03 mar 2008, 15:54
Pero es compatible? Eso no está pensado para las PM5?

Barato barato no es,,,,por 1800e no me parece muy barato. La gracia será el control remoto de los previos desde la mesa, pero no sé si en una LS 9 se pueden controlar.

Luis Pinzón Arroyo
03 mar 2008, 17:28
Eso no está pensado para las PM5?


No del todo, Diego....próximamente (por lo que entendí en el manual), habrá una forma de controlar los preamps HA....sin embargo...pagar más de lo que cuesta la consola, por 32 canales de preamplificación, (más tarjetas de expansión), no se me hace viable...al menos no para su mercado primario, que son grupos y empresas pequeñas...

http://img510.imageshack.us/img510/4307/ls9preampsvl9.jpg

Página 175 del manual en Español...

Javier Taberné
03 mar 2008, 18:15
Hola, cuando solicite mi presupuesto de LS9 pedi dos, uno con la tarjeta de expansion de pm5d, yo controlaba el prebio con un multiconector q añadia mediante un slot, el control de ganancia se realizaba desde el potenciomentro HA de la ls9, pero salia mas caro una de 16 con ese preamp que una de 32, por lo que compramos la de 32, la gracia esta en si quieres la calidad.

Un Saludo, Javi