PDA

Ir a la versión completa : LA elección!!



Salvador Solis
28 feb 2008, 21:17
Hola me llamo Salvador, tengo 18 años soy músico y llevo mucho tiempo siendo miembro de este foro, la gracioso es que nunca habia tenido que abriri un tema para preguntar algo, siempre encontraba las respuestas aqui, he he he: bueno, estoy por estudiar la carrera de producción e ingeniería de audio en mi país, México, pero me gustaria, al termino de esta, estudiarla de nuevo (como una especie de maestria) pero en el extranjero, en una escuela importante, el problema es ese, que solo conosco pocas y por eso es que me atrevo a preguntarles a ustedes los pros, si es que conocen de escuelas de producción y cuales consideran las mejores a nivel mundial, en producción musical y en inegieria de audio(en estudio y al aire).


De antemano Muchisimas gracias!! les deseo lo mejor!!

Un saludo y una abrazo desde méxico.

Luis Pinzón Arroyo
28 feb 2008, 21:48
Este siempre ha sido mi sueño dorado:

http://www.berklee.edu/

Salvador Solis
29 feb 2008, 17:52
Muchas gracias Luis!! ya tenia conocimiento de ella, en verdad crees que sea la mejor opcion, para no hacertela dificil, que hay de mejoria entre esa y esta http://www.cras.org/ ; la verdad es que no se bién cual de las 2 elejir, y es que nada mas de ver la parte en donde viene con quien han trabajado los alumos y los egresados la verdad es que quedas impresionado, aparte que los estudios estan muy bonitos!!

Luis Pinzón Arroyo
01 mar 2008, 11:43
Bueno....el tema es que precisamente, la carrera la comenzarías aquí, en una escuela que se llama "Fermatta", y te iriás a terminarla a Berklee....

De otra manera, tendrías que cursar la carrera completa en el CRAS....

Ahora bien...si Yo tuviera los recurso$....al CRAS...sin duda...

Salvador Solis
02 mar 2008, 00:18
si así es precisamente la escuela en la que estudiare es "Fermatta", como se ve que existen pocas buenas escuelas en este país que sin decirte nada supiste he he; y bueno mis planes son esos precisamente estudiar en Fermatta y ya que me das el visto bueno, ponerme a trabajar mientras estudio y despues de ello, para irme a CRAS, y bueno muchisimas gracias!!

Suerte en sea lo que hagas!! y muchas gracias por tu tiempo!!

Luis Pinzón Arroyo
02 mar 2008, 00:23
Dios te acompañe hermano...y puedas lograr lo que no pudimos muchos.....